logotipo
2013-04-19 | productos

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta las opciones más eficiente energéticamente para las naves industriales: el automatismo WA 300 R S4 y el cuadro de maniobra para rampas niveladoras 420 S/T.

Actualmente, las naves logísticas son uno de los sectores que más precisan reducir sus gastos de energía, para obtener una mayor competitividad. Con esta premisa, el líder del mercado europeo en puertas y automatismos Hörmann ha innovado sus sistemas, ya de por si eficientes, para que cumplan con los requisitos de ahorro energético que precisen las industrias.

                    

                    Automatismo Hörmann WA 300 R S4

En primer lugar, Hörmann presenta el automatismo WA 300 R S4 que permite una abertura y cierre cómodo y seguro de las puertas seccionales industriales. Su función de arranque y parada suaves garantizan un movimiento sin desgaste y uniforme, permitiendo alargar así su vida útil. Este automatismo de última generación, ha sido desarrollado a partir de la experiencia obtenida a través de los automatismos producidos por la firma, obteniendo un consumo energético un 30% menor que otros automatismos. Y es que comparado con el modelo antiguo de Hörmann, que ya disponía de un bajo consumo energético respecto a la competencia, WA 300 R S4 consume hasta un 75% menos de corriente al día; incluso en “stand by” tan sólo consume 1W respecto a los 5W de los antiguos automatismos de la firma. Una inversión segura y eficiente que ofrece un elevado ahorro energético a las industrias.

                    

                                                Cuadro de maniobra Hörmann 420S/T

Por otro lado, el cuadro de maniobra 420S/T dispone de una función de retorno automático para un deslizamiento cómodo de la rampa niveladora, además de un gran beneficio en cuanto al ahorro energético. A diferencia de otros dispositivos, 420 S/T, en estado de reposo, consume alrededor de 2W en comparación con los 18W del mismo sistema de la firma antes de las mejoras tecnológicas, los cuáles ya destacaban por su bajo consumo energético respecto a otros dispositivos existentes en el mercado. De este modo, se obtiene un ahorro en costes de electricidad de hasta unos 50€ al año por dispositivo instalado.

Y es que la instalación de cualquiera de estos mecanismos en naves industriales, ofrecen un elevado ahorro energético y económico, permitiendo que la empresa usuaria sea mucho más eficiente. Sistemas de alta calidad, cuya inversión se amortiza a medio plazo gracias a su consumo y su larga vida útil.

Hörmann mide los factores de aislamiento térmico sobre la puerta instalada

En cuanto a los factores de aislamiento térmico, Hörmann los mide sobre la puerta instalada, y no puramente sobre el panel que compone la puerta, como es el caso de la mayoría de fabricantes. Esto brinda una mejor información sobre el ahorro energético medido en aislamiento térmico de la edificación.

Además de ofrecer las máximas prestaciones en cuanto a seguridad y funcionamiento, todos los sistemas Hörmann son muy competitivos y disponen de un consumo energético muy bajo.

www.hormann.es

Enlaces relacionados:

Hörmann: el campeón del mundo de Fórmula 1 Michaels Schumacher presenta su promoción europea 2013 de puertas y automatismos.

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.