logotipo
2014-07-31 | productos

Metal Blinds, puertas peatonales SERIE LIGHT MILLENNIUM

Puertas Automáticas Ediciones

Metal Blinds ofrece con su SERIE LIGHT MILLENNIUM diferentes soluciones para la automatización de puertas peatonales correderas y batientes de cristal, aportando soluciones tecnológicas, electrónicas y mecánicas de altísima calidad.

Estos automatismos son altamente recomendables en supermercados, locales de negocio, farmacias, hoteles, aeropuertos, estaciones ferroviarias y lugares donde el tráfico peatonal sea intenso.

                    

PUERTAS CORREDERAS LIGHT MILLENNIUM

Los máquinas para puertas automáticas de cristal correderas de la serie Millennium permiten la automatización de puertas de una, dos o cuatro hojas móviles, ofreciendo un alto nivel de personalización.  Su reducido tamaño y elegante diseño permiten su integración en casi cualquier lugar, satisfaciendo las soluciones arquitectónicas más exigentes. La sofisticada electrónica suministra al instalador los instrumentos necesarios para obtener un alto nivel de personalización o diagnóstico durante la fase de mantenimiento.

                    

Puertas pensadas para lugares donde el tráfico peatonal sea intenso.

Posibilidad de 1 ó 2 hojas móviles.

En la versión de 2 hojas móviles, éstas crean al desplazarse hacia los laterales una amplia zona de paso central.

Su velocidad de apertura de hasta 140 cm/seg., permite una circulación intensa y fluida.

                    

                     Metal Blinds, puertas LIGHT MILLENNIUM  correderas 2 hojas

En los lugares donde el espacio es más limitado, tenemos en la puerta de 1 sola hoja la solución más idónea. En este tipo de puerta, la hoja móvil se desplaza hacia uno de los laterales permitiendo el paso.

                    

                      Metal Blinds, puertas LIGHT MILLENNIUM correderas 1 hoja

PUERTAS LIGHT MILLENNIUM CON APERTURA TELESCÓPICAS

Este tipo de puertas, está expresamente concebido y diseñado para adaptarse a zonas cuyas características técnicas arquitectónicas dejan poco o casi ningún espacio para las hojas móviles.

                    

Es la solución ideal para aquellas zonas donde se requiera la máxima amplitud de paso disponible (concesionarios de vehículos). Nos permiten crear un espacio libre de paso de 2/3 del total de la puerta.

PUERTAS LIGHT MILLENNIUM PARA ENTRADAS ANGULARES

Su automatismo, único en su género, permite automatizar entradas de forma angular sin necesidad de instalar dos automatismos de corredera, uno en cada hoja. Con el resultado de 2 hojas independientes y un solo motor que les transmite movimiento.

                    

PUERTAS CURVAS LIGHT MILLENNIUM

Es posible la realización de automatismos de forma curva, tanto con forma cóncava como convexa, a partir de un radio mínimo de curvatura de 1.000 mm.

Combinando dos puertas curvas, es posible la creación de una puerta circular.

                    

Este tipo de puertas aportan elegancia y distinción, siendo ideales para lugares en los que es importante mantener la climatización del interior del edificio.

PUERTAS BATIENTES LIGHT MILLENNIUM

Swingo:

Permite la automatización de puertas batientes de hasta 80Kg de peso. Su facilidad de instalación, su refinado diseño y su silenciosidad, hacen de este un producto ideal para la automatización de puertas batientes residenciales. Permite regular la apertura de la puerta hasta 100º, con una velocidad de 50 º/seg. Disponible en los colores negro y plata metalizada.

                    

Piuma:

Un automatismo extraordinario, particularmente indicado para automatizar puertas de hospitales, hoteles, tiendas, restaurantes, etc., donde el tráfico peatonal sea intenso.

El elegante revestimiento en aluminio extruido le confieren un aspecto agradable y permiten su fácil integración con cualquier tipo de puertas. Es posible automatizar puertas de dos batientes utilizando dos automatismos puestos en el interior de un único perfil de aluminio extruido de longitud doble respecto a la de serie.

El automatismo incorpora las siguientes funciones de serie: seguridad anti aplastamiento, alimentación de la cerradura eléctrica 12/24V, modalidad Low Energy para ambientes con personas con dificultad de movimiento, cierre a prueba de viento y modalidad Push & Go.

Para mayor información sobre las puertas LIGHT MILLENNIUM, sus sistemas de seguridad antipánico y componentes  acceda al sitio Web de Metal Blinds:

www.metalblinds.es

Noticias relacionadas:

Metal Blinds: compromiso de formación con sus clientes

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.