logotipo
2014-10-07 | reportajes, productos

Rolltore Portis : la gestión del mantenimiento de puertas automáticas en manos de profesionales, con 25 oficinas propias

Rolltore Portis, con sus más de 24.000 unidades en cartera de mantenimiento es una de las empresas líderes en España en el mantenimiento de puertas automáticas. Esto ha sido posible gracias a una especialización en el campo del mantenimiento multimarca y a una optimización de sus procesos de gestión del mantenimiento, tanto a nivel preventivo como correctivo, lo que ha permitido a Rolltore Portis dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad que puedan tener las puertas.        

La experiencia acumulada por Rolltore Portis de más de 40 años y su plantilla de 140 técnicos especialistas y 25 oficinas propias hacen de Rolltore Portis se distinga como una de las principales empresas del sector de puertas automáticas en capacidad de servicio y cobertura geográfica tanto a nivel residencial como industrial.

                    

El mantenimiento preventivo ofrecido por Rolltore Portis está organizado geográficamente por rutas, las cuales han sido diseñadas informáticamente teniendo en cuenta aspectos como las propias características de las puertas, los tiempos de preventivo, la distancia entre ellas, etc. lo que les ha determinado la carga máxima que puede llevar cada uno de sus técnicos de ruta. Esto permite a Rolltore Portis optimizar los recursos, al obtener entre otras cosas menores tiempos de desplazamiento entre puertas, lo cual a su vez contribuye a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, al tener que hacer menos kilómetros para atender a las mismas unidades.

                    

Por otro lado, Rolltore Portis dispone de un “call center” con más de 60 canales telefónicos digitales, lo que asegura a sus clientes una atención rápida y eficaz las 24 horas del día y los 365 días del año. Una aplicación informática le permite al operador identificar al técnico de ruta más cercano en cada momento, y enviarle un mensaje de aviso, quien una vez solucionada la avería cierra el aviso mediante el mismo sistema, permitiendo saber al instante y en tiempo real como está cada aviso, a qué hora llamó el cliente, a qué hora se envió el aviso al técnico, a qué hora llegó el técnico a casa del cliente y a qué hora cerró la incidencia.

                    

Estos registros ayudan a Rolltore Portis, entre otras muchas cosas, a saber el tiempo que tardan en atender cada aviso, y la media del total, así como el tiempo que utilizan para resolver cada aviso y la media de todos ellos, y todo ello por períodos, lo que les permite establecer anualmente objetivos de mejora. De igual forma Rolltore Portis analiza las unidades con mayor nº de incidencias en un período, estableciendo planes de mejora específicos para cada una de ellas.      

Además la gran variedad de contratos de mantenimiento que ofrece Rolltore Portis les facilita la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes y todo ello pensado con el firme propósito de satisfacerles y ser reconocidos por ellos como la empresa de referencia en el mantenimiento de puertas en España.   

www.rolltoreportis.es

Noticias relacionadas:

Rolltore Portis a través de D. Carmelo Moreno, Director General

Rolltore Portis, líderes en la instalación y mantenimiento

UNE 85653 : nueva norma sobre la regulación obligatoria del mantenimiento de puertas manuales y automáticas

AENOR publica la Norma UNE 85635:2012

Entrada en vigor del Reglamento de Productos de Construcción

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.