logotipo
2015-09-29 | eventos, residencial, industrial, comercial, garaje, motores, ferias

Nace APA, la asociación de fabricantes de puertas automáticas

Se coordinará con la federación y el resto de asociaciones

A raíz del encuentro, el pasado 17 de septiembre en Valencia, sobre la reivindicación de un Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, por iniciativa de empresas fabricantes asistentes al encuentro (puertas, automatismos, accesorios, controles de accesos,...) se ha gestionado durante las últimas semanas la constitución y creación de la Asociación de Fabricantes de Puertas Automáticas: APA. De ámbito nacional.

Esta nueva asociación integrada por empresas fabricantes se coordinará con la federación de asociaciones y el resto de asociaciones de instaladores/mantenedores y asociaciones mixtas.

Esta nueva entidad tiene como objetivo trabajar por los aspectos espécificos e interés de las empresas industriales y fabricantes, y consecuentemente por el interés general del sector.

La asociación APA desarrollará y promoverá con Universidades, Institutos Tecnológicos, Laboratorios acreditados, Organizaciones Feriales, Institutos de Comercio Exterior, Cámaras de Comercio y con otros orgnismos e instituciones, acuerdos de colaboración, entre ellos, en materias de estudios del mercado y sector de las puertas automáticas, I+D+i , investigaciones de carácter técnico a nivel general de las puertas automáticas, investigación y acciones de promoción en mercados exteriores potenciales para las puertas, automatismos y componentes (especialmente Latino América y norte de África), acuerdos con laboratorios acreditados para puertas comerciales, residenciales e industriales.

APA nace desde la necesidad de conseguir una presencia y visibilidad del cuerpo industrial del sector de las puertas automáticas. APA es una asociación que viene a sumar y completar al resto de las asociaciones del sector: asociaciones de instaladores/mantenedores y asociaciones mixtas.

APA ha recibido el apoyo y la colaboración de Feria Valencia, la cual ha considerado a la nueva asociación dentro de sus planes de ayuda y soporte a los sectores de los certámenes integrados en su oferta ferial. APA es una ASOCIACIÓN SECTORIAL INDEPENDIENTE de Feria Valencia, cuya ayuda no incluye, ni exige la condición de que las empresas miembros de APA sean expositores en la Feria de las Puertas Automáticas. El gran soporte recibido por Feria Valencia se integra dentro de su apuesta por el sector de las puertas automáticas español.

La colaboración de Feria Valencia se centra en soportar los costes estructurales de la asociación APA: constitución, logo, sede, página web, teléfono, secretario,...etc., poniendo a disposición de la misma sus instalaciones.

La sede social de la asociación APA se ha establecido en Valencia: Avenida de las Ferias s/n, 46035 València.

Para mayor información: 

Persona de contacto: Isabel Blat

Teléfono: 96 386 17 16

A través del FORMULARIO DE CONTACTO del sitio web  www.apa.com.es

Noticias relacionadas:

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

Primeros pasos hacia un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.