logotipo
2015-11-18 | eventos

FEMEVAL y AVIMPA convocan el día 17 de diciembre un encuentro con empresas y profesionales de puertas automáticas

Por Departamento Comunicación FEMEVAL

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y la Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas (AVIMPA), integrada en FEMEVAL, convocan un encuentro, en su sede de Valencia, con empresas y profesionales de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas (residenciales, comerciales, industriales y cortafuego) de las provincias de Castellón y Valencia.

Con el objeto de:

- Intercambiar impresiones y retroalimentarse con las aportaciones para mejor definir el proyecto en curso de la creación de una “acreditación del profesional cualificado” y el “sello distintivo” a nivel nacional para profesionales y empresas. Escuchando las opiniones de las empresas y profesionales  en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

- Creación de un Seguro de Responsabilidad Civil Colectivo. FEMEVAL y AVIMPA valoran las ventajas de esta opción de contrato para las empresas y profesionales de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas por considerarla la más adecuada para sus estructuras empresariales y profesionales.

- Creación en los ámbitos provinciales de la plataforma para el control de la competencia desleal y la economía sumergida en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

FECHA: jueves, día 17 diciembre del 2015

LUGAR: Sede FEMEVAL, Avda. Blasco Ibáñez, 127-E. 46022 Valencia.

HORARIO: de 09:00 a.m. a 11:30 a.m.

Tel. contacto y confirmación asistencia: 963719761 (José Arsenal)

E-mail: jarsenal@femeval.es

FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)  y AVIMPA (Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas) son miembros del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas.

www.femeval.es

Noticias relacionadas:

Primeros pasos para la "acreditación del profesional cualificado" en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.