logotipo
2016-07-12 | eventos, ferias

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017

Una convocatoria a medida del sector

Por Roberto Mora (PA ediciones)

El pasado 4 de febrero se presentó, en la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, la Feria Internacional de las Puertas Automáticas: FIPA 2017.

Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, 4 febrero 2016, Feria Valencia

FIPA 2017 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real en las puertas automáticas y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objeto FIPA 2017 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones y medios referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de FIPA 2017.

- APCE, Asociación de Promotores Constructores de España.

- CGCAFE, Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

- CSCAE, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

- CGCII, Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales

- CGITI, Consejo General de Ingeniería Técnica Industrial

- Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.

- AFITI, Asociación para el Fomento de la Investigación y la Tecnología de la Seguridad contra Incendios.

- PA ediciones, Puertas Automáticas Ediciones.

FIPA cuenta con el apoyo y colaboración de:

E.D.S.F., European Door and Shutter Federation

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Actualmente FIPA 2017 trabaja en cerrar los acuerdos con las organizaciones y medios referentes, tanto  en Latino América y Norte de África, como en el resto de países con intereses para las empresas  expositoras de FIPA 2017. Seleccionando en cada país, de manera exhaustiva y pragmática, aquellas organizaciones y medios que representen la ruta más directa hacia las empresas y profesionales objeto de FIPA.

FIPA 2017, con personalidad propia, se diseña como la plataforma de confluencia entre la mejor oferta y demanda del sector. Un punto de encuentro especializado en puertas automáticas, donde encontrar en “vivo y directo” la mejor fuente de contacto e información, capaces de generar negocio y riqueza, a corto y medio plazo.

FIPA 2017 es consciente de que las inversiones económicas que suponen para las empresas participar en una feria deben estar justificadas por los resultados buscados y deseados, tangibles y no tangibles. Por ello, FIPA 2017 tiene como objeto trabajar para que las empresas expositoras obtengan el mayor rendimiento posible empleando la justa cantidad de recursos acordes a la situación del sector. Con unos formatos de participación eficaces que faciliten la presencia de las empresas en el certamen.

FIPA 2017, potencia la oferta exportadora de las empresas del sector, a través de acciones específicas y presupuestos concretos de promoción, especialmente en los países de Latino América y Norte de África. Una feria de las puertas automáticas con proyección internacional para las empresas del sector.

www.fipa.feriavalencia.com

Noticias relacionadas:

Entrevista a Francisco Valero, Director de I+D+i de Feria Valencia, sobre la Feria de las Puertas Automáticas

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo