logotipo
2016-06-15 | eventos, ferias

FIPA y APA promocionan en Latinoamérica la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 2017

Por Miguel Salvatierra

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por Feria Valencia, de cara a su edición, del 8 al 10 de febrero del 2017, dentro de su objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas participantes y favorecer sus exportaciones, inicia su promoción exterior, y a lo largo de la primera quincena de octubre realizará diversos actos y encuentros en Chile, Perú, Colombia y México

Esta acción, puesta en marcha conjuntamente con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, tiene también como objeto promocionar la asociación y sus empresas miembros entre los grandes distribuidores, compradores y prescriptores de Chile, Perú, Colombia y México. Al mismo tiempo, estos encuentros servirán para realizar prospecciones de mercado en el sector de las puertas automáticas, y serán el primer paso de APA hacia futuras iniciativas y actividades en el ámbito internacional que se visualizan y gestan a través de su “Grupo de Trabajo de Internacionalización”, sobre las necesidades de sus empresas asociadas.

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, con esta acción de promoción, invitará a los principales responsables de los canales de distribución, compras y prescripción a participar como visitantes y formar parte del programa de compradores internacionales de FIPA 2017.

FIPA y APA, cuentan en la organización y coordinación de los encuentros y presentaciones con la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones, Cámara de Comercio Hispano Colombiana, Cámara de Comercio Oficial de España en Chile, Cámara de Comercio Española en México y Cámara de Comercio Española en Perú, con las principales asociaciones y organizaciones profesionales de arquitectos, ingenieros, promotores y constructores de Chile, Perú, Colombia y México, y con la colaboración de las revistas profesionales “PA ediciones” de Latinoamérica.

FIPA, un certamen con vocación internacional 

FIPA, potencia la oferta exportadora de las empresas del sector, a través de acciones específicas y presupuestos concretos para su promoción, especialmente en los países de Latino América y Norte de África. Una feria de las puertas automáticas con proyección internacional para las empresas del sector.

FIPA 2017 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

www.fipa.feriavalencia.com     www.apa.com.es

Noticias relacionadas:

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017

Entrevista a Francisco Valero, Director de I+D+i de Feria Valencia, sobre la Feria de las Puertas Automáticas

Conclusiones del encuentro de empresas fabricantes de puertas automáticas, día 10 de marzo 2016

Documentos PDF de las ponencias de la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, 4 febrero 2016

 
Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo