logotipo
2018-03-14 | productos

Portalum presenta su novedad, Persiana enrollable ORIENTA con lamas orientable sin mecanismo de rotación

Portalum empieza a comercializar la nueva persiana ORIENTA, una persiana fabricada en España por la empresa MVspagna. Portalum siempre apuesta por productos de calidad que ofrecen garantías 100%.

ORIENTA se presenta como una persiana enrollable de lamas orientables sin mecanismo de rotación. Con el modelo Orienta PORTALUM amplia posibilidades, permitiendo airear, iluminar y proteger del sol con total seguridad. Sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, garantizando un funcionamiento constante y estable en el tiempo. Ver vídeo a pie de la noticia.

El modelo de persiana de lamas orientables ORIENTA garantiza unos factores muy importantes como son el ahorro energético y la privacidad.

Orienta se presenta como una persiana enrollable tradicional de lamas orientables por gravedad. Una síntesis de los conceptos de enrollamiento y graduación, los cuales unidos ofrecen un producto altamente efectivo.

Hasta ahora, una persiana enrollable solo nos permitía dos tipos de uso: subir las lamas para aportar un paso de aire o luz, o bajar las lamas para ocultarnos de los rayos solares y proteger nuestro cerramiento de los factores externos adversos.

Su funcionamiento exento de mecanismos internos en la guía nos permite su instalación en obras de nueva construcción, o para sustitución de persianas ya existentes.

El accionamiento de la persiana puede ser manual con polea, cardan o motorizada. En el accionamiento motorizado cuenta con la opción de mando a distancia. Esta opción ofrece la posibilidad de marcar tres finales de carrera: Persiana bajada, subida y lamas orientadas.

Se recomienda la utilización de motores con bajo número de vueltas, preferiblemente de 12 r.p.m.

AHORRO ENERGÉTICO

Utilizar ORIENTA es sinónimo de ahorro energético. Gracias a su función de orientación, protege los entornos de la radiación directa, favoreciendo la recirculación del aire entre las lamas y el vidrio. Lo cual nos permite una climatización natural de los ambientes y estancias.

PRIVACIDAD

Libertad de vivir tu espacio. Orienta permite disfrutar de tu espacio con plena libertad. Protege de las miradas indiscretas, sin tener que renunciar al paso de luz y aire.

EL PRODUCTO

Persiana enrollable de lamas orientables

Cada lama se abre como si fuera una ventana pivotante. El ángulo de apertura esta estudiado para ofrecer una correcta protección frente a los rayos solares, iluminación del ambiente con luz indirecta y una eficiente recirculación del aire. Su geometría ofrece un estilo adaptable a cualquier tipo de arquitectura.

Su funcionamiento no requiere de mecanismos en el interior de la guía, su instalación se realiza como una persiana tradicional en cajones de nueva construcción. En renovaciones donde no exista cajón de registro, optaremos por el enrollamiento exterior.

PORTALUM

En PORTALUM fabrica puertas enrollables automáticas desde el 2004, ofreciendo durante estos años un amplio catálogo en lamas y perfiles de aluminio de gran seguridad, con el máximo rendimiento que cada proyecto requiere.

La evolución e innovación de PORTALUM se ve reflejado en su trabajo, su misión clave es la comunicación personalizada y cercana con nuestros clientes, ofreciendo una comunicación continua y personal que garantiza que cada trabajo ofrezca lo que el cliente requiera.

El sistema de fabricación y montaje de puertas PORTALUM cuenta con todos los certificados de calidad que ofrece el mercado.

Noticias relacionadas:

Portalum presenta su gama de alta seguridad Protect, puertas enrollables automáticas de máxima seguridad

www.portalum.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo