logotipo
2018-05-09 | eventos, ferias

Feria Valencia distinguida con el Premio eventoplus de Plata como “Mejor espacio” de España

Imágenes cedidas por Premios Eventoplus y Feria Valencia

Una vez más el recinto valenciano FERIA VALENCIA ha sido distinguido, en esta ocasión con el reconocido Premio eventoplus de Plata en el apartado “Mejor espacio”, en una gala celebrada ante todo el sector nacional en el Pabellón Madrid Arena.

Flexibilidad, confidencialidad y profesionalidad son, entre otras, las características que definen un espacio emblemático como Feria Valencia, y así lo ha visto el jurado de los Premios eventoplus, que han reconocido al recinto valenciano como mejor espacio con el Premio eventoplus de Plata.

Feria Valencia representa la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Con un siglo de existencia, Feria Valencia es el organizador de eventos más antiguo de España (1917). Dispone de espacios tanto interiores como exteriores que se adaptan a cualquier actividad, evento o feria; ofreciendo siempre los mejores servicios, gestionados por equipos de profesionales orientados a la excelencia, trabajando por las necesidades de sus clientes y sectores. Ver vídeo (un espacio perfecto para un evento único) y noticias relacionadas (FIPA 2019) haciendo click sobre el enlace o a pie de esta noticia.

Esta distinción, con el Premio eventoplus de Plata en el apartado “Mejor espacio”, cobra mayor importancia al ser concedida por un jurado independiente, que ha valorado el trabajo del equipo del Centro de Eventos de Feria Valencia durante los últimos doce meses. Congresos, eventos comerciales, institucionales y académicos, rodajes de cine y publicidad… Una larga relación de acontecimientos celebrados durante los últimos meses que dieron como resultado la consecución del premio.

Representación Feria Valencia, Loles Cabel, Laura Martínez, Carina Montagut y Reyes bernabeu

El galardón, al que optaban más de 20 candidaturas, fue recogido, en representación del equipo del Centro de Eventos de Feria Valencia, por Reyes Bernabéu, Loles Cabel, Laura Martínez y Carina Montagut. No es el primer premio eventoplus que ha recaído en Feria Valencia, aunque sí en el apartado de Mejor Espacio.

Dreamhack 2017, Feria Valencia

En ediciones anteriores, Feria Valencia logró el Premio eventoplus de Plata como “Mejor Evento deportivo” por la organización de Dreamhack.

Los premios Eventoplus

Son los galardones de prestigio del sector de eventos en España y Portugal. Tienen como misión mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento y crear orgullo en este gran sector.

Premios eventoplus 2018

Siguiendo un proceso muy transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente siguiendo las bases definidas por la organización. Grupo eventoplus no interviene en las votaciones.

Premios eventoplus 2018

Las galas de entrega de los Premios eventoplus han ido variando de formato durante estos años, y es el gran encuentro anual de los profesionales del sector y un excelente momento de networking.

FERIA VALENCIA   FIPA 2019

Noticias relacionadas:

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

APA y Feria Valencia organizan una misión inversa a FIPA 2019 en colaboración con IVACE Internacional

Josine Heijmans, directora de The BIG 5 DUBAI visita a APA y FIPA en Valencia

Creación del Observatorio APA/FIPA de las puertas automáticas con Rafael Climent Consejero de la Generalitat Valenciana

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo