logotipo
2018-05-23 | eventos, ferias

APA y Feria Valencia organizan una misión inversa a FIPA 2019 en colaboración con IVACE Internacional

Una delegación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, en su acuerdo de realizar actividades que tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas, se han reunido con M.ª Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, con el objeto de coordinar una misión inversa internacional a FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas, del 27 al 1 de marzo del 2019.

Eduardo Llopis, director comercial Luxe Perfil; Jorge Fombellida, director comercial Feria Valencia; José Vicente Andreu, Consejero Delegado Andreu Barberá, presidente de APA y FIPA; Mª Dolores Parra, directora general de internacionalización de la Generalitat Valenciana; Ricardo Ricart, Director-Secretario General APA; Alberto Sanchís, director financiero Metalblinds; Javier Sanchez, Gerente Portalum, coordinador del GT FIPA/Ferias de APA

Se trata de una iniciativa que persigue facilitar a los socios de APA y a los expositores de FIPA 2019 interactuar con las empresas de Latinoamérica, Norte de África y otros países de la Comunidad Europea interesadas en las puertas automáticas.

La directora general de internacionalización, M.ª Dolores Parra, ha dado el visto bueno a la iniciativa, destacando ante la delegación de APA y Feria Valencia, la oportunidad que supone celebrar este tipo de misiones inversas ya que las empresas tienen acceso a interesantes contactos en la Comunidad Valenciana, a través de APA y FIPA 2019.

En este sentido, APA y FIPA 2019, trabajan en una relación de empresas a nivel internacional, centrales de compras, distribuidores, etc., de interés del sector.

APA, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, es la Organización Sectorial Española que, liderando el sector de fabricación, comercialización y exportación, integra a las firmas fabricantes de puertas comerciales, industriales, residenciales, cortafuego, automatismos y componentes. Agrupando como socios colaboradores a asociaciones y federaciones de todo el territorio nacional vinculadas con la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

APA trabaja por la neutralidad entre los intereses particulares y el interés general de todos sus miembros o de una parte de ellos, por sus particularidades en productos, mercados, etc., a través de la constitución de Grupos de Trabajo como generadores de sinergias y verdaderos protagonistas de la asociación.

FIPA, FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

FIPA es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporta dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real con el sector y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objeto FIPA 2019 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de la convocatoria.

FIPA se organiza con la colaboración de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

Noticias relacionadas:

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

FIPA 2019 registra, a fecha de hoy, un 80% de su espacio reservado

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo