logotipo
2020-06-09 | productos, residencial, garaje, motores

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

El confort y la practicidad son elementos clave en las puertas peatonales laterales de garaje de una vivienda y, además, constituyen la primera imagen del hogar. Por ello, es muy importante cuidar el diseño al mínimo detalle y Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta sus nuevas y funcionales puertas peatonales laterales. Un paso fácil al garaje que otorga mayor versatilidad y confort para el día a día. 

Las nuevas puertas peatonales de Hörmann destacan por su marco compuesto de perfiles de aluminio, con un grosor de 60 mm o 80 mm, resistentes a los agentes atmosféricos y cerrado herméticamente en todo el perímetro.  Asimismo, el marco de hoja está disponible en dos versiones, la versión estrecha o ancha, y la puerta en una amplia gama de acabados y colores.

Además, las puertas peatonales laterales de Hörmann ofrecen ventajas inigualables e innovadoras como las bisagras ocultas que proporcionan un aspecto uniforme y elegante al diseño, y el perno de bloqueo, que, en puertas laterales de 2 hojas, la hoja secundaria puede bloquearse de forma individual. También, cuenta con la protección antiitrusión, un bloqueo triple de gatillo, pestillo y 2 ganchos de cierre para su mayor seguridad.

Concretamente y para una mejor integración, en el acabado Decograin, se puede suministrar el marco, el cerco y la puerta en el mismo acabado, con el lado interior de los paneles en blanco grisáceo. Además, se puede elegir entre el tirador de serie o bien, si se prefiere, otros de los juegos de manillería opcionales. 

Sin duda, gracias a los diferentes modelos disponibles como, por ejemplo: RollMatic, NT60 (en diferentes acabados y colores) y NT80 (con aislamiento térmico), la nueva puerta lateral de Hörmann se adapta a la perfección a cualquier hogar.

En definitiva, y con el objetivo de facilitar el acceso al garaje con herramientas de grandes dimensiones, las puertas peatonales laterales de garaje Hörmann, son la solución perfecta para el día a día aportando mayor practicidad y seguridad al hogar sin renunciar a la calidad y diseño.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.