logotipo
2022-09-13 | eventos

Las puertas automáticas en el II Congreso de Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana, Alicante 6 octubre 2022

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, participará el día 6 de octubre en el II CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con modalidad presencial y online, en Distrito Digital CV Edificio 2. Avinguda de Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante.

El II CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA, organizado por la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Con la participación de:

- María Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

- Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana.

- Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Trabajo.

APA y FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, coordinarán la conferencia y mesa redonda, desde las 17:00 a las 18:30 horas:

REINDUSTRIALIZACIÓN DEL SECTOR ESPAÑOL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

1. Acciones y medidas innovadoras en el sector de puertas automáticas:

1.1 Visibilidad y dimensión del la industria y mercado español.

1.2 Repercusión nacional e internacional de las acciones y medidas: ICAD, APAExpo by R+T.

2.2 Cualificación y profesionalización: acreditación profesional y Registro APA Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas automáticas.

2. Contribución del sector industrial a la generación del PIB y del «bien común» como sector productivo y empresarial español:

2.1 PNL Sector Industrial Español

2.2 INNOVATION FORUM APAExpo by R+T.

3. Evolución hacia y desde la industria 4.0, la industria 5.0 y la sociedad 5.0.

Ponentes:

Jesús Valero, Ingeniero del Área de Calidad, Medio Ambiente y Técnico Industrial de FEMPA.

Ricardo Ricart, secretario general de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

J. Dídac Contreras, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

- José Vicente Andreu, vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

Moderador: Ricardo Ricart, secretario general de APA.

Toda la información PARA REGISTRARSE, cuya asistencia es gratuita, está disponible en la web del Congreso de  Seguridad.

Un gran evento, presencial y online, en el que se reunirá a todos los agentes relacionados con el sistema de la seguridad industrial de la Comunidad Valenciana: empresas, profesionales, administración pública, organizaciones empresariales y sindicales, instituciones educativas y otros sectores vinculados, con el objetivo de presentar las mejores soluciones que ayudarán a las empresas a afrontar los nuevos retos de la Seguridad Industrial en la nueva era digital.

Todo un hito con el que se pretende generar una mayor concienciación y poner en valor las ventajas que conlleva mantener las instalaciones en el mejor estado y calidad de servicio, así como difundir y ayudar al tejido empresarial y a la sociedad a cumplir los requisitos y prescripciones de su reglamentación. Y todo con el fin de abordar los grandes retos de la seguridad industrial para los próximos años como son la innovación como pilar estratégico; la transformación digital; el talento y formación del capital humano y la gobernanza, cooperación y política de fomento.

Por último, destacar que es una iniciativa promovida por el Consell Valencià de Coordinació de la Seguretat Industrial en la que participa la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), la Asociación Valenciana de Entidades de Inspección (ASEIVAL), el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat  Valenciana (COIICV), el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunitat Valenciana (COGITICOVA) y los agentes sociales representados por CEV, CCOO y UGT.

Noticias relacionadas:

Las puertas automáticas en el I Congreso de Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana, 7 y 8 octubre 2021

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.