logotipo
2023-02-22 | normativa, eventos

La Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid y APA estrechan lazos en beneficio del Sector Industrial de las Puertas automáticas

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y APA estrechan lazos en beneficio del sector Industrial de las Puertas Automáticas.

Miembros representantes de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, han mantenido en la sede de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo en Madrid una reunión con María del Mar Paños, Directora General de Promoción Económica e Industrial, y con Jorge Iniesta, Sudirector General de Industria e Inspección.

En el encuentro y reunión de trabajo han participado J. Dídac Contreras (COLLBAIX), Presidente de APA; Ricardo Ricart, Secretario General de APA; Milca Vila (MOTION4), Coordinadora del Grupo de Trabajo Innovation Forum APAExpo by R+T; Luis Miguel Pérez (GRUPSA), Coordinador del Grupo de Trabajo Normalización de APA; y Rafael Sotomayor (ARIMPA-PIMEM) Coordinador Grupo de trabajo CESPA de APA.

En el encuentro se han tratado importantes puntos que han fundamentado la colaboración y apoyo institucional de los gobiernos autonómicos y del gobierno español con la industria española y la necesidad imperante de su reindustrialización; buscando su imprescindible repercusión y aportación al PIB, como consecuencia de las inversiones privadas del sector en investigación y desarrollo, la creación de empleo directo e indirecto y el impulso y fortalecimiento de la “marca española” con la internacionalización y exportación. Siendo la reindustrialización la clave para impulsar la competitividad y el papel de la industria española garantizadora del bienestar económico y social, esencial en la estabilidad y el crecimiento. Un reto que implica la transformación industrial y empresarial.

La Directora General María del Mar Baños y el Subdirector General Jorge Iniesta, han prestado una gran atención participativa a los temas expuestos por APA, coincidiendo plenamente con la lógica y peso de los argumentos y la urgencia de trabajar y colaborar en el objetivo de la reindustrialización y la “Marca Española” del sector.

APA, suma sinergias con Institiciones, Universidades, Institutos Tecnológicos, Startups, Asociaciones y Federaciones nacionales, autonómicas e internacionales; siendo valorada y reconocida la Asociación Española de fabricantes de Puertas Automáticas por sus iniciativas de vanguardia para las industrias y mercado español, con repercusión a nivel nacional e internacional, avanzando en la materialización de la PNL del Sector de las Puertas Automáticas.

IMFORMACIÓN AMPLIADA:

El Gobierno de la Región de Murcia se suma al proyecto de APA y la reindustrialización del sector de las puertas automáticas

APA define con la Generalitat de Catalunya las líneas de colaboración para el sector de las puertas automáticas

El ADN disruptivo se ha introducido en el sector de las puertas automáticas con el INNOVATION FORUM APAExpo by R+T

Reunión de trabajo con Enric Vinaixa, Secretario General de Trabajo de la Generalitat de Catalunya

Aprobada la PNL del sector español de las puertas automáticas dirigida al Ministerio de Industria

APAExpo by R+T miembro de R+T Alliance

El 3rd ICAD, en Indianápolis, tuvo al Observatorio Español de Puertas Automáticas como eje temático

La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.