Por Persianas de Seguridad CCP
La empresa valenciana Persianas CCP ha comenzado la implementación de su ambicioso plan estratégico, orientado a consolidar su presencia en el mercado nacional y abordar el internacional. Este proyecto se centra en la producción y comercialización de persianas y puertas de seguridad enrollables, destacando por su constante compromiso con la calidad y la seguridad.
Como parte de su estrategia y plan empresarial, CCP está creando equipos especializados en cada una de las fases de su proyecto. La coherencia entre las diferentes fases del proyecto se está asegurando mediante varias prácticas clave, facilitando la integración de recursos, tareas y objetivos a medio y largo plazo. Estos equipos multidisciplinarios están diseñados para garantizar la eficiencia y el éxito en etapas esenciales como la planificación, asegurando soluciones adaptadas a los objetivos definidos.
En el marco de su proyecto CCP está colaborando con empresas y profesionales externos para fortalecer su estrategia global. Además, la compañía ha establecido contacto con los programas de ayuda de la Generalitat Valenciana, incluyendo el IVACE Internacional, aprovechando estas iniciativas para impulsar su presencia en el mercado nacional e internacional con sus productos y servicios de seguridad.
Persianas CCP estará presente en APAExpo by R+T Feria Valencia, los días 14, 15 y 16 de mayo, donde presentará su nueva puerta enrollable CCP VISION, que ofrece una máxima visibilidad al negocio/escaparate, compuesta de varillas y bielletas; además de presentar sus puertas CCP SILENCE, comparándolas con una persiana de acero galvanizado, y su CCP LINE 100 CON LOGO, con la variedad de realizar logotipos en láser.
Las persianas de seguridad enrollables CCP destacan por su alta seguridad y sus características específicas, ofreciendo una gran resistencia para la instalación en locales comerciales y en garajes, su resistencia es mayor que las laminadas al estar fabricadas en aluminio extruido. Utilizando el aluminio como metal noble para su fabricación.
Gracias a las excelentes propiedades del aluminio, CCP consigue que sus productos sean seguros y fáciles de usar, además de conseguir un acabado elegante y con estilo indicado para cualquier tipo de instalación: clásica, moderna, rústica o vanguardista.