



Por Hörmann
Hörmann hace un balance muy positivo de su participación en la feria Municipalia 2025, celebrada los días 21, 22 y 23 de octubre en Lleida. Durante los tres días del evento, el stand de la compañía —ubicado en el Pabellón 5 y con más de 30 m² de exposición—recibió la visita de numerosos profesionales del sector municipal y de la gestión de espacios públicos, interesados en conocer las últimas soluciones de la firma en materia de control de accesos y seguridad perimetral.
	
Entre los productos que despertaron mayor interés se encontraron el sistema de pilona móvil de alta seguridad Oktablock, el Road Blocker móvil M30 y las estaciones de alimentación configurables, valoradas por su funcionalidad, versatilidad y facilidad de instalación en entornos urbanos y eventos públicos. Estas soluciones reflejan el compromiso de Hörmann con la innovación tecnológica, la seguridad y la eficiencia energética.
	
Desde la compañía destacan la excelente acogida recibida y la oportunidad que el evento ha supuesto para fortalecer relaciones con clientes y colaboradores, así como para generar nuevos contactos en el ámbito del equipamiento urbano.
	
“Han sido tres días intensos, conversando y aprendiendo de alcaldes, regidores, técnicos y profesionales del sector. Hemos podido constatar su preocupación por mejorar la seguridad en la vía pública (especialmente en casos de atropellos a peatones o ciclistas), y por fomentar una mejor convivencia entre todos los usuarios del espacio urbano. La gestión de numerosos eventos deportivos y culturales, cada vez más frecuentes en nuestros municipios, es también uno de los retos más destacados”, comentaAlbert Terradas, Responsable de Productos de Control de Acceso en Hörmann España.
	
La presencia en Municipalia reafirma la apuesta de Hörmann por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales de las ciudades y municipios, contribuyendo a un entorno urbano más seguro y eficiente.
	(2)(1)(2).jpg)