logotipo
2012-10-15 | productos

La delegación en España de SIMU celebra el 60 aniversario de la marca

Puertas Automáticas Ediciones

SIMU celebra su 60 aniversario como diseñador y fabricante de motores y sistemas de mando de altas prestaciones y calidad. La delegación española de la empresa SIMU celebra este aniversario de la marca coincidiendo con su primer año de distribución directa en el mercado español.

La delegación española de la empresa francesa SIMU, coincidiendo con el 60 aniversario de la marca, y contando con su primer año de distribución directa en el mercado español, ha estado presente en el certamen VETECO 2012.

SIMU llega a España con el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones basadas en la capacidad industrial y la valoración positiva del mercado.

SIMU fue establecida en 1952, conformándose con los años como una compañía internacional especializada en el diseño, fabricación y venta de motores, sistemas de automatización y accesorios para la construcción de sistemas de protección solar y cierre: persianas, toldos, puertas de garaje y cierres industriales y comerciales.

Durante todos estos 60 años, SIMUha desarrollado conocimientos basados en la participación, servicio y comprensión de los negocios de sus clientes, diseñando soluciones innovadoras y apropiadas que optimización sus procesos  y garantizan su competitividad.

Con una fábrica de casi 30.000 metros cuadrados en Gray en el noreste de Francia (Región de Franche Comté), SIMU tiene una planta industrial equipada con la más innovadora producción y tecnología organizacional.

SIMU opera en todo el mundo a través de sus filiales, agentes comerciales y distribuidores.

Para satisfacer a sus clientes y usuarios, SIMU, está  enfocada al 100% a la calidad. Su enfoque de calidad se basa en las siguientes reglas:

Certificación ISO 9001

Pruebas de calidad muy estrictas

Conformidad garantizada

Mejora continua como filosofía

Según el lema de SIMU: “Nuestros valores nos guían cada día con el único objetivo de buscar la satisfacción total de nuestros distribuidores y clientes”.

Todos los motores SIMU cuentan con 5 años de garantía y han sido testados en fábrica.

www.simu.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.