logotipo
2012-10-17 | ferias

Puertas Metálicas ROPER en EXCON 2012 Perú

EXCON 2012: Expovivienda & Construcción

Puertas Metálicas ROPER ha estado presente en EXCON 2012, la XVII Exposición Internacional de innovaciones para la vivienda, construcción, arquitectura y diseño, que ha tenido lugar en Lima, Perú, desde el día 2 al 6 de octubre.

El certamen EXCON reúne cada año en Lima a la más destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.

EXCON 2012 ha contado con más de 300 firmas expositoras y más de 35.000 visitantes, así como de una importante misión comercial de compradores internacionales provenientes de Norte, Centro y Sudamérica (80 aproximadamente) acorde a la oferta exportadora del evento, para que participen en la VII Rueda Internacional de Negocios MAC PERU, organizada y dirigida por PromPerú., la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

Durante el certamen, la directora de PA ediciones Perú Olga Barrenechease ha entrevistado con Armando Montini, Director Internacional de ROPER, y con Ramón Ramírez Pérez, Gerente de la empresa IMPOSUR, ubicada en Lima y distribuidores de ROPER en Perú.

IMPOSUR distribuye en Perú, entre otros tipos de puertas de fabricación española, las puertas metálicas ROPER fabricadas en Cantabria. IMPOSUR se ha puesto como objetivo ser el primer importador y distribuidor en Perú de puertas, herrajes y accesorios de alta calidad, apoyados por tecnologías y desarrollos constantes compartiendo información, innovaciones y nuevos productos junto con sus clientes y proveedores.

Ramón Ramírez Pérez, Gerente de IMPOSUR, comentó a Olga Barrenechea que en este momento están ofreciendo al mercado peruano puertas seccionales, puertas cortafuegos, puertas de interior, puertas de entrada y puertas blindadas. Cuyos orígenes son español y norteamericano.

Video a pie de noticia: EXCON 2012

      

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo