logotipo
2013-08-30 | reportajes

Sommer adquiere Doco International

Proveedor de componentes de puertas industriales y privadas a nivel europeo

Fuente: Sommer

La compañía Sommer Antriebs- und Funktechnik GmbH es a partir de este momento aún más amplia. Desde el 1 de octubre, la unión del grupo empresarial cuenta con un nuevo miembro: Doco International. Este fabricante es uno de los proveedores más importantes de componentes de puertas para puertas industriales y privadas a nivel europeo, y desempeña su actividad en más de 40 países de todo el mundo.

“Con esta adquisición, continuamos ampliando nuestro portafolio y sentamos así las bases para un desarrollo con éxito. De esto no nos beneficiamos únicamente nosotros, sino también nuestros clientes del sector artesanal y comercial”, subraya Gerd Schaaf, director gerente de Sommer.

                    

DOCO es la adición ideal para los mecanismos de accionamiento de puertas SOMMER

Doco se creó en 1982 y actualmente cuenta con 70 empleados. La sede de la central con desarrollo y gestión se encuentra en la ciudad neerlandesa de Sittard. Los productos del fabricante son de alta calidad, y la gama comprende un amplio espectro de componentes de puertas de garaje, para la fabricación de puertas seccionales. Desde bisagras, piezas de sujeción, cigüeñales y bastidores, hasta ventanas para puertas, cerraduras y tiradores, entre otros. Así pues, Doco es la adición ideal para los mecanismos de accionamiento de puertas de Sommer. Con respecto al enfoque de cliente de ambas empresas, se hallan a nivel mundial pequeñas y medianas empresas de la industria de puertas, centradas en la construcción y el montaje de puertas seccionales, así como en la venta de soluciones integrales de los componentes de puertas.

                    

Sommer es un fabricante líder de mecanismos de accionamiento de puertas batientes, correderas, de garaje, persianas enrollables y toldos, y de sistemas de bloqueo y aparcamiento, así como de radiotecnia para las tecnologías de automatización. La empresa vende sus innovadores productos en todo el mundo. Sommer cuenta con un total de más de 320 empleados, que contribuyen a que la empresa tenga tanto éxito a nivel mundial. “Nos caracterizan nuestra excelente calidad, una gama de productos completa y de conformidad con las normativas, un servicio potente y nuestra fidelidad con el comercio especializado”, asegura Schaaf, director gerente de Sommer. “Con Doco como marca independiente entre nosotros, podemos continuar desarrollando estas áreas que tan conocidas y valoradas son por nuestros clientes.”

                    

En la actualidad, pertenecen ya a nuestro grupo empresarial Aperto Torantriebe (cuya sede también se encuentra en el domicilio comercial de Sommer, en Kirchheim/Teck), así como Groke Türen und Tore GmbH, de Karlsruhe, y diversas sociedades extranjeras.

                    

www.sommer.eu

www.doco-international.com 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.