logotipo
2015-02-01 | c. accesos, ferias

Somfy presentará en Beyond Building Barcelona sus novedades en soluciones para el hogar conectado

Somfy

La empresa multinacional Somfy presentará en la próxima edición de Construmat las últimas novedades en soluciones para el hogar conectado, tanto para la gestión integral de edificios (gama Animeo) como para el control del hogar desde el móvil (nuevo sistema TaHoma).

                    

El sistema Animeo para la gestión de edificios incorpora este 2015 novedades técnicas que amplían la gama Somfy y ofrecen al profesional grandes ventajas en términos de tecnologías y funciones disponibles. Un Building Management System completo para controlar toda la fachada del edificio y proporcionar confort y ahorro de energía. Se trata de un sistema que se adapta a las características de cada edificio, para ofrecer las funcionalidades necesarias en cada proyecto siempre a través de una gestión integrada, y permitiendo al mismo tiempo un control local de las protecciones solares.

                    

Por su parte, TaHoma es un nuevo sistema de domótica inalámbrica y sencilla de usar que permite a los usuarios controlar los automatismos de su hogar a distancia vía internet, ya sea por móvil, tableta u ordenador. Se trata de un nuevo lanzamiento de Somfy en España compatible con las soluciones radio de la marca ya instaladas, y que de esta forma se integra de forma fácil en la vida diaria de los consumidores. En todo momento, se puede conocer el estado de persianas, toldos, cortinas, sensores, etc. TaHoma puede asociarse a toda una serie de alarmas técnicas (detector de humo, cámaras, detector de apertura…) que configuran una solución completa en términos de seguridad, además del confort y el ahorro de energía propios del sistema.

                    

Igualmente, en la feria Somfy expondrá su nuevo eslogan Building Happiness, muestra del compromiso de la marca con el bienestar de los habitantes de los edificios.

www.somfy.es

Noticas relacionadas:

Somfy lanza el operador Dexxo Pro para puertas de garaje

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.