logotipo
2015-11-02 | productos, industrial

ISTT, la herramienta de FlexiForce para tensionado de muelles industriales ya está disponible

Por FlexiForce

La Herramienta para Tensionado de Muelles Industriales ya está en stock. Esto significa que aquellos clientes que pasaron sus pedidos por anticipado recibirán el dispositivo en breve y, a partir de ahí, el dispositivo se suministrará para el resto de pedidos. Vea el nuevo video y los detalles de la herramienta a pie de la noticia.

El ISTT es una herramienta para tensionar  muelles industriales a través de una simple máquina de taladrar. Esto aporta grandes ventajas de seguridad durante la instalación. El ISTT es utilizable con muelles de 51mm, 67mm, 95mm y 152mm. Se suministra con dos acoples: uno para las piezas de 2” y 2 5/8” y el otro para las piezas de 3 ¾” y 6”. El ISTT solo es aplicable a ejes de 1”.

ISTT-GO

 El ISTT-GO es el complemento perfecto para para proteger y transportar la herramienta para tensado de muelles industriales. Está fabricado con material de alta calidad, comúnmente utilizado en los salpicaderos de automóviles y acero, lo que le confiere robustez y manejabilidad. Gracias a las ruedas que integra, el transporte del ISTT es realmente cómodo.

www.flexiforce.com/ES

Noticias relacionadas:

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo