logotipo
2016-03-16 | productos

GRUPSA nombra a Luis Miguel Pérez Responsable de Normalización y Desarrollo

Por Departamento de Marketing de Grupsa

GRUPSA, fabricante de puertas industriales en plena expansión internacional, ha nombrado recientemente a Luis Miguel Perez Responsable de Normalización y Desarrollo.

Luis Miguel Pérez forma parte de la plantilla de GRUPSA desde finales del año 1993. En ese momento se incorporó al Departamento de Oficina Técnica con la función principal de redactar toda la documentación de productos de la marca.

Luis Miguel Pérez, Responsable de Normalización de GRUPSA

Responsable del Departamento de Oficina Técnica desempeña las tareas de documentar las obras en ejecución y se especializa en la realización de Obras Singulares, como el Museo Guggenheim de Bilbao, T-4 del nuevo aeropuerto de Madrid, Recinto Ferial Juan Carlos I, Maternidad de O´Donnell, Edificio de Sanitas en Madrid, El Puente de Ventas de Madrid, el Mercado del Este de Santander, la Sede del Gobierno de Aragón, Torre Espacio en Madrid, Torre Iberdrola de Bilbao, Torre Pelli de Sevilla o el Museo de Amanha en Brasil. También ha participado exhaustivamente en las tareas de  I+D+i para el desarrollo de nuevos productos y actualización de los existentes, gestión de la documentación técnica. Este nombramiento, según sus propias palabras, “fue todo un reto personal para mí por mi corta experiencia en aquel momento, echando la vista atrás, puedo decir que también ha sido una satisfacción por haber conocido de primera mano muchas de las obras y arquitectos más relevantes de la construcción española”. 

El Responsable de Normalización y Ensayos de Grupsa asume el compromiso de conocer la normativa vigente aplicable a los productos de la marca, así como su representación en los grupos de trabajo relacionados con las normativas nacionales e internacionales.

Luis Miguel Pérez afronta esta nueva etapa de su trayectoria profesional con gran ilusión y nos resume, según sus propias palabras, su pasado y futuro profesional: “Teniendo en cuenta mi trayectoria, mi formación continua, el conocimiento del producto y el conocimiento de las normas, creo que puedo aportar mi orientación técnica a la excelencia de los productos y mi orientación cliente en cuanto al respeto de las máximas condiciones de seguridad para los usuarios”.

www.grupsa.com

Noticias relacionadas:

Transfer de materiales HS-Q4 de Grupsa para hospitales, salas limpias y quirófanos

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.