logotipo
2016-09-01 | productos, motores

ISO3, nuevo operador PORTALP para la automatización de puertas batientes

Por departamento comunicación Portalp

Instalado encima de una puerta batiente, este operador electromecánico aporta una solución sencilla y rápida de automatización para todo tipo de puertas batientes, nuevas o renovadas.

ISO3 hace que la circulación de las personas sea más fácil, es la respuesta a numerosas problemáticas de acceso a todo tipo de edificios, tanto para tráfico moderado como para tráfico intenso.

Operador Portalp ISO3 para puertas batientes

ISO3 es la elección ideal para todas las aplicaciones que requieren una gestión de tráfico de personas importante, una seguridad óptima para los usuarios, una gran flexibilidad de movimiento para las personas con movilidad reducida o incluso una alta higiene y facilidad de acceso a los ambientes especiales.

Este nuevo operador asegura una apertura fiable y segura sin necesidad de grandes obras. En cualquier lugar su discreción facilita el desplazamiento de las personas. Su flexibilidad permite numerosas configuraciones: brazo tirador o empujador, apertura a izquierda o a derecha, instalación en puertas sencillas o dobles.

Ver vídeo "operador ISO3 para hospitales" a pie de la noticia

Completamente parametrable, ISO3 sabe responder a numerosos usos, tanto en establecimientos públicos, como en edificios administrativos, hoteles, restaurantes, aeropuertos, incluso en las residencias geriátricas medicalizadas (EHPAD), residencias para personas mayores, así como en hospitales y gabinetes médicos.

Ver vídeo "operador ISO3 para hospitales" a pie de la noticia

Bajo su capó de aluminio de formas suaves y contemporáneas se esconde un potente operador capaz de maniobrar hojas de hasta 250kg. Su agilidad reside también en su poder de cambiar parámetros y en su facultad de estar conectado a varios equipos: Entradas/salidas programables permiten conectar radares interiores/exteriores, seguridades en apertura/cierre, controles de tipo interruptor, cerrojos eléctricos con cerradura, por ventosa… Se beneficia de numerosas funcionalidades, asegurando un funcionamiento bajo diferentes modos (automático, abierto, cerrado, manual, cierra-puerta…), en baja energía (Low Energy) para asegurar un desplazamiento adecuado para las personas vulnerables, o con el Push&Go que activa la apertura con una sencilla presión en la hoja.

En el caso de una instalación en una zona de viento, o en lugares medicalizados sometidos a una sobrepresión/depresión, el operador compensará los esfuerzos de la hoja.

Operador Portalp ISO3 para puertas batientes

Se puede instalar el operador ISO3 como puerta para Salidas de Emergencia, conforme a la ley de Establecimientos Públicos (ERP) o según la norma EN16005.

La versión Cortafuego, aplica las normas de seguridad anti-incendio con una fuerza de cierre parametrizable de EN3 a EN6 (norma NFS 61937-1-2). También se puede conectar a una alarma de incendios y actuará en caso de alerta reduciendo la progresión del fuego al cerrar automáticamente la puerta.

www.portalp.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo