logotipo
2019-02-11 | productos, comercial, motores

METALBLINDS, nueva solución en puertas peatonales con doble acceso y apertura hacia el centro

Por Departamento Comunicación METAL BLINDS

Dos automatismos independientes en un mismo cajón. Nueva solución en acceso doble, con apertura hacia el centro.

Solución única en su género para aquellas zonas donde se requiere la máxima amplitud de paso.

Apertura desde los extremos al centro sobre un solo fijo, evitando los paneles laterales con dos puertas independientes en una única caja, eliminando la incómoda instalación de una de las puertas automáticas en el exterior.

Permite crear flujos de salida y entrada personalizados optimizando el ahorro energético del edificio donde se instalan en exclusa.

Cuando las hojas están abiertas se superponen generando 2 huecos de paso correspondientes a 2/3 del total de la automatización.

Esto es posible gracias al exclusivo sistema de poleas de las 2 correas con rotación independiente y a la guía adicional de carros suspendida que además permite un rápido posicionamiento y ajuste de las hojas.

Permite la automatización de hojas de hasta 100 kg con una longitud mínima de perfil de 2.200 mm y máxima de 6.600 mm.

Disponible en las versiones

Advance, conforme a Norma UNE-EN 16005:2013 y EN ISO13849-1 nivel C- no evaluación y Emergency adecuada para vías de escape o salidas de emergencia, conforme a Norma UNE-EN 16005:2013 y EN ISO 13849-1 nivel D-evacuación.

Noticias relacionadas:

Metal Blinds: "La solución es poner un Cardin"

Metal Blinds, nuevas puertas automáticas correderas con motor “Brushless”, sin escobillas

METALBLINDS

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.