logotipo
2018-03-12 | eventos, productos

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

El pasado fin de semana 26 y 27 de mayo se celebró el campeonato de Cataluña de Vóley Playa Vichy Catalan Tour 2018 en las instalaciones del Club Náutico el Masnou (Barcelona), en el que participaron más de 80 parejas.

Hörmann fue uno de los patrocinadores de la segunda prueba del campeonato, que se alargó desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde cuando se disputaron las grandes finales ante un numeroso público.

La empresa estuvo presente durante todo el fin de semana de campeonato para acercar su producto a todos los jugadores y aficionados del vóley playa. Además, asistió a la entrega de premios Franz Eiselt, gerente de Hörmann.

La empresa de puertas y automatismos es el mayor distribuidor de puertas en Europa, y desde su fundación en el año 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. En 1994 se formó la delegación oficial de Hörmann España, y actualmente disponen de varias oficinas comerciales en todo el territorio nacional.

Estas citas suponen una oportunidad perfecta para Hörmann para que muchas personas conozcan de primera mano la empresa, y es sin duda una manera original y diferente de darse a conocer al público.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.