logotipo
2019-02-15 | eventos, productos, ferias

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presentó sus múltiples novedades en la última edición de BAU 2019, la feria de la construcción más grande del mundo, celebrada en Munich (Alemania) del 14 al 19 de enero.

Este año, la firma alemana acudió al evento como mayor expositor, con un stand de unos 1.500 m2 de superficie, exponiendo sus productos y novedades en el ámbito de las puertas para el uso residencial, industrial y para el comercio. Además, Hörmann exhibió por primera vez su nueva área de productos de sistemas de control de acceso y expuso bolardos, cuadros y máquinas de pago automáticas, además de barreras automáticas de paso.

Entre todas las novedades, se prestó especial importancia a las soluciones basadas en Smart Home y conexión digital. Asimismo, Hörmann presentó nuevos diseños y variantes de equipamiento para puertas de interior y puertas de entrada a vivienda, destacando la nueva serie de puertas de entrada a vivienda que disponen de una máxima seguridad gracias a su equipamiento RC 4 de serie.

Por otro lado, tuvo también un gran éxito de convocatoria la conferencia de prensa realizada el primer día de la feria, donde Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann, socios con responsabilidad personal del Grupo Hörmann, y Axel Becker, de la Dirección de Ventas y Marketing, evaluaron positivamente su actual trayecoria. “Estamos muy contentos con el comienzo de la feria y nos alegramos de poder mostrar por primera vez nuestra gama de productos de sistemas de control de acceso en una superficie ampliada”, dijo Martin J. Hörmann.

Hörmann ha mostrado así sus propuestas más innovadoras para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional, manifestando una vez más su compromiso por la innovación en el sector de puertas y automatismos.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.