logotipo
2019-04-11 | eventos

APA convoca su Asamblea General 2019, día 23 mayo en AIDIMME

APA, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Avenida de las Ferias s/n, 46035, Valencia

Tel: 96 386 13 94 / 630355917

www.asociacionpuertasautomaticas.com

 

ASAMBLEA GENERAL

Estimado Socio:

 

En nombre de la JUNTA RECTORA y del presidente de APA, se te convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 a celebrar el PRÓXIMO DÍA 23 DE MAYO, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria, en AIDIMME. Sede “Benjamín Franklin” C/ Benjamín Franklin 13. (Parque Tecnológico). 46980 Paterna. Valencia (España). Tlf. 961 366 070.

 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERA PARTE

. Apertura de la Asamblea General por el presidente Vicente Andreu Barberá.

. Lectura y revalidación de lo aprobado del acta de la Asamblea General 2018. Emilio Porcar, asesor-gestor de APA.

. Presentación y revalidación de lo aprobado del balance económico correspondiente al ejercicio 2018. Emilio Porcar, asesor-gestor de APA.

. Presentación y revalidación Junta Rectora y Órgano de Representación.

. Actividades realizadas en el ejercicio 2018. Programa de actividades previstas para los ejercicios 2019-2020.

SEGUNDA PARTE

. Presentación “Primeros resultados del Observatorio Español APA del Sector de Puertas Automáticas”. Cuya estructura es viable para la creación, a medio plazo, del Observatorio Europeo del Sector de Puertas Automáticas. Vicente Sales. Responsable del Observatorio de Mercado APA en AIDIMME.

. Presentación del “estudio sectorial sobre el mercado de las puertas automáticas en Japón”. Realizado por el IVACE Internacional y el ICEX en colaboración del GT Internacionalización de APA. Este primer trabajo forma parte de una serie de estudios de mercados internacionales de puertas automáticas, motivados por APA con las Administraciones Públicas.

 . Presentación de la “evolución de la acreditación de profesionales instaladores y mantenedores de puertas automáticas”, a los pocos meses de ser aprobada por ENAC, Entidad Nacional Acreditadora. Presentación del estatus del “Sello APA de Empresa Registrada”. Lucia Moltó de FEMPA/CERTMETAL y Ricardo Ricart de APA.

. Presentación “desarrollo motivado desde APA en innovaciones e I+D+i para el sector de las puertas automáticas: nuevos materiales para el sector, etiqueta energética…etc.” José Luis Vivó de AIDIMME.

. Visita instalaciones y laboratorios I+D+i de AIDIMME Instituto Tecnológico.

TERCERA PARTE

. Entre las 13:45 y 14:00 horas, inicio comida/menú.

Recodar que nuestros estatutos contemplan, para agilidad y garantizar la participación de todos los socios, ejercer el voto por medios telemáticos, incluido el correo electrónico, de ahí que en el orden del día de la ASAMBLEA GENERAL se hable de “revalidar lo aprobado”.

Como se contempla nuestros estatutos, solo los socios fabricantes tienen derecho de voto. Las Federaciones y Asociaciones miembros colaboradores participan con voz y voto en el “Grupo de Trabajo Asociaciones” (CESPA), y en la asociación con voz, pero sin voto. Los socios colaboradores participan con voz y sin voto en la Asamblea General. 

No tendrán derecho de voz y voto los socios que no se encuentren al corriente de las cuotas de socio hasta el ejercicio 2018.

Valencia 10 de abril del 2019

LA JUNTA RECTORA

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.