logotipo
2019-06-18 | productos, residencial, comercial

PORTALUM amplía su gama PROTECT con su nuevo modelo XT-230, sistema integral de puertas de alta seguridad

PORTALUM amplía su gama PROTECT, sistema integral de puertas de alta seguridad, con su nuevo modelo XT-230, la puerta más segura del mercado.

XT-230 es una lama curva de alta seguridad de aluminio extrusionado de doble pared que nace de la unión de dos sistemas creados para garantizar la mayor protección y grandes cualidades:

- Máxima seguridad.

- Resistencia contra huracanes.

- Resistencia a los impactos y alunizajes.

- Resistencia a la corrosión.

Uno de los sistemas que lo componen es el sistema AUTOBLOCANTE, que proporciona puntos de bloqueo que evitan que la puerta pueda subir sin la necesidad de mecanismos externos.

El sistema PROTECT hace que la unión de la lama a la guía sea más resistente y segura y proporcione una máxima resistencia a grandes impactos, haciendo casi imposible que la lama se salga de la guía. Este sistema innovador y único en el mercado hace de este modelo de puerta la más segura del mercado.

Esta puerta es perfecta para cualquier tipo de negocio o residencias donde se requiera la máxima seguridad.

El sistema PROTECT de PORTALUM se adapta a cualquier hueco arquitectónico, disponiendo de soluciones constructivas adaptables a cualquier proyecto.

Las claves de conseguir estos sistemas de máxima seguridad es la constante evolución que se ha llevado a cabo en las soluciones y productos PORTALUM, investigando, diseñando y desarrollando diferentes tipos de lamas de aluminio y ofreciendo sistemas únicos que nos permiten una gran protección.

PORTALUM es sinónimo de seguridad, trabajando constantemente en hacer nuestras puertas cada vez más seguras.

SOBRE PORTALUM:

PORTALUM, fabricante de puertas de aluminio, ofreces un servicio integral en la trazabilidad de sus productos y servicios desde el inicio del proceso de producción hasta su montaje. Las puertas PORTALUM pasan por un exhaustivo proceso de calidad para llegar a un funcionamiento perfecto.

Experiencia PORTALUM: 15 años fabricando puertas de aluminio de última generación.

PORTALUM en constante crecimiento en la calidad de sus productos y del servicio al cliente. Fiabilidad y diseño en una amplia gama de productos.

PORTALUM fabrica puertas de aluminio enrollables y correderas de máxima calidad, para conseguir ofrecer al mercado de las puertas automáticas los servicios, innovación y seguridad que buscan.

Todos los productos PORTALUM están testados con las pruebas obligatorias de resistencia de los materiales.

Las puertas de aluminio PORTALUM ofrecen una amplia garantía en todos sus productos como en motores y automatismos de primera calidad.

Portalum 15 años a tu lado.

www.portalum.es

Noticias relacionadas:

PORTALUM presenta su nueva Web

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo