logotipo
2020-09-08 | productos, industrial, comercial

Portalum, puertas automáticas de aluminio para comercios: mantenimiento, seguridad y personalización

Por PORTALUM

Las puertas de aluminio de comercios presentan indudables ventajas en seguridad, personalización y mantenimiento frente a otras opciones. Sus características estéticas, estructurales y su alta flexibilidad las hacen más adaptables que ningún otro tipo de cierre.

Puertas de aluminio en comercios

Las puertas de aluminio enrollables funcionan igual de bien en cualquier tipo de establecimiento comercial, cumpliendo todas las exigencias en materias de seguridad, pero también de estética. Por eso, cada día es más frecuente que las veas en los accesos a todo tipo de tiendas, supermercados y establecimientos comerciales. Y es que en estos espacios protección y atractivo han de ir de la mano en todo momento, siendo ambos indispensables.

Seguridad de puertas de aluminio

Las puertas de aluminio utilizadas en los cierres comerciales están específicamente diseñadas para ofrecer el nivel máximo de seguridad. El perfil de sus lamas ya presenta, en su mismo diseño, unas características que les confieren su extremada resistencia a los impactos y deformaciones. Del mismo modo, su diseño contempla el perfecto sellado y anclaje entre lamas, impidiendo su levantamiento forzado.

A esto se puede añadir toda una serie de complementos que refuerzan esta seguridad, como son:

– Pestillos laterales de fijación.

– Pernos de seguridad para el perfecto anclaje al suelo cuando se cierran.

– Ganchos adicionales antilevantamiento.

– Barras interiores de acero.

– Carriles de deslizamiento reforzados antipalanca.

Personalización

Otro aspecto de suma importancia es la capacidad de personalización. Los diferentes tipos de acabado, tanto en colores como en texturas y diseños se adaptan a las necesidades de la imagen corporativa más exigente.

Además, el aluminio es uno de los materiales que mejor superficie presenta para el pintado en este tipo de piezas. Su pulido y características de fijación hacen que tanto las pinturas acrílicas como los esmaltes puedan ser aplicados directamente, sin necesidad de imprimaciones previas. Permite así ser rotulado con mensajes y logotipos que identifiquen tu imagen de marca.

De igual modo, todo tipo de vinilos se pueden fijar sobre él, sin incompatibilidad alguna. Sea cual sea el formato de decoración y personalización que elijas, puedes tener plena confianza en que no tendrás necesidad de alterar las características de tu cierre.

Mantenimiento

El reducido mantenimiento que requieren las puertas de aluminio es otra de las ventajas de las que te beneficiarás con su elección. Además, se trata de un material que presenta especiales características de durabilidad y antideformación, y la más mínima alteración de sus cualidades se detecta de forma muy sencilla; por ejemplo, si observas una ralentización en el proceso de subida o bajada del cierre, tan solo tendrás que engrasar sus carriles del recorrido.

Por lo demás, generalmente con una limpieza regular de las superficies y perfiles, sin emplear productos abrasivos o corrosivos, tendrás tu cierre de aluminio en perfectas condiciones durante muchos años.

Por último, las puertas de aluminio de comercios no solo son una elección magnífica para la seguridad tu negocio, sino que también puede ser sostenible. Recuerda: reciclar una puerta de aluminio es un gesto más sencillo de lo que parece y con el que todos salimos ganando.

QUIERES SER PARTE DEL PROYECTO INTERNACIONAL DE PORTALUM

Somos uno de los mayores fabricantes de puertas enrollables de aluminio, fabricamos puertas enrollables de aluminio desde hace más de 15 años para locales comerciales (RETAIL), industriales y residenciales, ofreciendo las cotas de calidad y seguridad posiblemente más altas del mercado.

En Portalum damos un servicio integral desde el principio del proceso de producción, ayudando desde la toma de medidas en la misma obra, pasando por la fabricación, asesoramiento y formación a nuestros clientes para su perfecto montaje e instalación en obra. Nuestras puertas son idóneas donde el diseño, personalización y seguridad son un elemento deseable y necesario.

 Diseño, Elegancia y Estética que refleja la imagen que necesita una marca.

• Personalización: Colores, sublimación, troquelados y fresados.

• Seguridad máxima: Impedir la entrada de visitas no deseadas. Nuestro producto en constante crecimiento de demanda cada vez es más indispensable en lugares donde se busca la seguridad.

EXPERIENCIA

Con más de 15 años de experiencia en el sector ayudamos a cientos de empresas a afrontar grandes proyectos en todas partes del mundo. Disponemos de un equipo técnico muy cualificado e involucrado que estará a su servicio en todo momento. Disponemos de soluciones adaptados a cada una de las industrias, retail, industrial, residencial y seguimos desarrollando continuamente nuevas soluciones adaptadas a cada uno de los mercados.

PRODUCTO

Disponemos posiblemente de la gama de producto más amplia del mercado, tanto en los diferentes modelos de puertas, como en todas nuestras guías adaptadas a los diferentes sistemas de instalación, además hemos diseñado todos nuestros soportes y accesorios en una mejora continua y todo esto acompañado de una de las gamas más amplia en motorización y automatismos, esto hace que hagamos posible todos los proyectos de nuestros clientes a nivel mundial.

Más información visita la web PORTALUM:

www.portalum.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.