logotipo
2021-03-03 | productos, comercial, motores

Metal Blinds Puertas automáticas correderas serie SL5, eficientes y silenciosas

Puertas automáticas correderas serie SL5 Metal Blinds

SILENCIOSAS: Sin escobillas, no reductora, sin engranajes y con perfil aislante entre el cajón y el carril de rodadura, características que la convierten en la puerta más silenciosa del mercado, eliminando el 100% de los ruidos mecánicos. Ver vídeo SL5 MB a pie de la noticia.

EFICIENTES: las primeras grandes automatizaciones energy saving que garantizan una reducción de consumo de energía del 54% respecto a otros productos del mercado.

Con motor Brushless de toma directa y alimentación de rango amplio 100-240V (50/60 Hz) Tecnología Switch Mode.

Comparación del consumo de energía eléctrica

Mediciones realizadas en Automatizaciones de dos hojas correderas:

- hueco de paso 1400

- longitud automatización 3000

- peso hojas 2 x 50 kg

una maniobra = apertura + cierre

El motor tiene las siguientes características principales:

-Empleo de un motor brushless de toma directa de diseño propio que sustituye el tradicional motorreductor de CC con conmutación a escobillas, para aumentar la eficiencia (+ 30% del motor brushless y + 30% por la eliminación del reductor) y reducir el consumo de energía eléctrica.

-El elemento principal de desgaste de un motor de CC son las escobillas, siendo por definición el motor Brushless sin escobillas y girando a una baja velocidad de 200 rpm, se clasifica como tipo de motor sin desgaste y su vida operativa es unas diez veces superior, reduciendo drásticamente la frecuencia de las intervenciones de mantenimiento. Además, al eliminar el reductor, se eliminan en consecuencia los costes de mantenimiento debido a su desgaste natural.

-Al no poseer escobillas, estos motores son muy silenciosos y la eliminación del reductor exalta aún más el resultado.

-La exclusiva y patentada posición del sensor de hall dentro del motor, lo hace muy compacto en su funcionamiento y tamaño y lo protege de roturas accidentales causadas por involuntarias acciones externas erróneas.  

La avanzada central electrónica de diseño propio tiene las siguientes características principales:

-Alimentación de rango amplio 100-240 V (50/60 Hz), realizada con Tecnología

Switch Mode, para garantizar mayor eficiencia, +15%, y una consiguiente

reducción de los consumos de energía.

-Conexión a la alimentación eléctrica mediante cable estándar de clavija, por lo

tanto, no se requieren operaciones de conexión por parte de personal especializado.

-Regulación de los parámetros operativos y lectura de la información de diagnóstico mediante pantalla alfanumérica.

-Suministro con parámetros preconfigurados en modo estándar, para que la puerta funcione sin necesidad de efectuar regulaciones. De todos modos, los parámetros se pueden modificar para satisfacer todas las exigencias específicas.

-Terminales de bornes separados y específicos para cada accesorio, para lograr una rápida y fácil conexión de los dispositivos de mando y de seguridad de la puerta.

 -Tarjeta de memoria micro SD disponible en el mercado, en la cual se guardan las regulaciones efectuadas y así poder copiarlas en instalaciones similares o en la misma instalación en caso de sustitución del control electrónico. También se puede utilizar para cargar nuevas funciones de la puerta y guardar la información recogida durante el funcionamiento de la misma.

-Entrada micro USB estándar de conexión al ordenador personal, para realizar operaciones más sofisticadas de diagnóstico, actualización y control.

El sistema mecánico de deslizamiento tiene las siguientes características principales:

-Un exclusivo y patentado sistema de fijación a pared/viga del voladizo de soporte, en el cual luego se engancha la guía motorizada en toda su longitud sin necesidad de otra fijación por taladro/taselado, permite que una sola persona instale una automatización hasta un hueco de paso de 2 m, reduciendo así los costes de instalación el 50%.

-Un exclusivo sistema de amortiguación de 3 etapas, que se obtiene interponiendo juntas amortiguadoras entre el voladizo de soporte (1) y la guía motorizada (2), y entre esta última y el perfil de deslizamiento de las ruedas de los carros (3), permite eliminar la transmisión de vibraciones a la estructura donde se fija la automatización.

Este sistema de amortiguación/eliminación de las vibraciones, permite alcanzar un nivel de silencio operativo nunca logrado, elemento de gran importancia para aplicaciones que requieren un alto nivel de silencio.

-Un exclusivo y patentado sistema de fijación por acoplamiento a presión frontal de todos los elementos internos de la automatización permite una rápida y fácil instalación y/o sustitución. Además, todas las operaciones son más sencillas gracias a que en toda la automatización se utilizan solamente

3 tipos diferentes de tornillos que requieren el uso de un solo tipo de llave combinada, un solo tipo de llave Allen en T y un solo tipo de destornillador plano.

 

METAL BLINDS 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo