logotipo
2021-03-02 | eventos, productos, residencial, industrial, comercial, motores

Puertas y Automatismos Secades amplía la superficie de sus instalaciones de Villasante, Burgos

Por Departamento de Comunicación de  Puertas y Automatismos Secades

Puertas y Automatismos Secades ha tenido un notable crecimiento empresarial gracias a la adquisición de dos empresas: Puertas Ekile en el 2016 y Puertas Nueva Castilla en el 2020, ganando dimensión y competitividad.

La empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas y automatismos fundada hace veinte años por Thomas Secades acaba de conseguir la licencia de obra para sumar otros 1.250 metros cuadrados a su nave ubicada en el Polígono Industrial de Villasante. De esta forma, la entidad pasará de 1.650 a casi 3.000 metros cuadrados construidos. Esta ampliación supondrá una inversión de 400.000 euros y se espera que para comienzos del 2022 la maquinaria ya se encuentre en funcionamiento para así alcanzar el objetivo de fabricar hasta 2.500 puertas seccionales.

Thomas Secades junto a la maquinaria que empezará a funcionar a inicios del 2022 (Fotografía cedida por el Diario de Burgos)

Puertas y Automatismos Secades cuenta ya con veinte años de historia. Se fundó en 2011 y en 2016 ya se instaló en el Polígono Industrial de Villasante en una primera nave de 400 metros cuadrado. Por estas fechas contaba con 9 trabajadores. Más adelante, en 2018 el número de trabajadores aumentó hasta los 13 y en 2019 se realizó la primera ampliación a 1.650 metros cuadrados. Esto permitió un aumento del posicionamiento de la empresa en el norte de España y un incremento en el número de trabajadores, pasando a tener 23 nóminas y siete profesionales externos.

Personal de Puertas Secades en su sede de Villasante

Secades no cesa en su expansión peninsular, por ello ya cuenta con delegaciones en: Villasante, Bizkaia, Álava, Madrid, La Rioja, Extremadura y Guipúzcoa. Todo esto a supuesto una importante inversión económica e incorporación de personal cualificado para seguir ofreciendo la calidad y servicio que distingue a la empresa.

Fotografía realizada en la feria de muestras de Bilbao 2018

La empresa tiene importantes clientes del sector público, entre los que destaca el Hospital Universitario de Burgos, el Eusko Tren, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia o Mercamadrid.

Furgoneta de Puertas Secades realizando trabajos para Correos

Un elemento que quieren seguir mejorando es su contacto cercano con los clientes particulares y, por ello, ya por ello ya cuenta con una tienda online propia donde han puesto a la venta los productos que más solicitaban los particulares para evitar que se tengan que desplazar y ofrecer un factor importante de comodidad y rapidez. Además, están incrementando su posicionamiento en las redes sociales más importantes, entre las que destaca Linkedin o Facebook. En opinión del propietario, Thomas Secades, “la atención al cliente tiene que seguir siendo uno de los pilares para tener a los clientes satisfechos”.

Thomas Secades en su oficina (Fotografía cedida por el Diario de Burgos)

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar algunos de los trabajos más singulares de la firma, entre los que destaca la instalación de las puertas rápidas más grandes del conjunto de las instalaciones del Ejército español, ubicadas en Logroño.  Tienen 37 metros de ancho y 8,5 metros de alto. Otro ejemplo de trabajos singulares es la puerta de 11 metros de ancho y 10 de alto instaladas en el puerto de Nazaret (Portugal).

Puerta telescópica instalada por Puertas Secades en el Puerto de Nazaret

www.puertassecades.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.