logotipo
2021-08-25 | normativa

Securitas Seguridad España se incorpora al Registro APA Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A. se ha incorporado al Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas, como garantía y promoción de sus sistemas de gestión de calidad en sus servicios de protección contra incendios pasiva: puertas cortafuego y peatonales. Siguiendo los criterios técnicos de las normas UNE 23740-1 “Requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento en Puertas Cortafuego" y UNE 85121 “Instalación, uso y mantenimiento en Puertas Peatonales Automáticas”. Ver vídeo a pie de la noticia: “Las buenas prácticas en instalación de protección pasiva contra incendios, un buen profesional garantiza la seguridad”. Desayuno de trabajo de Tecnifuego.

 

En 1989 se constituyó Securitas Seguridad España, S.A., Securitas AB, conocida como Securitas, es una empresa multinacional de soluciones globales de seguridad privada con sede en Estocolmo, Suecia, activa en 58 países de Europa, América, Asia y Australia. Está incluida en la Bolsa de Estocolmo desde 1991.

GRUPO SECURITAS integra a:

- Securitas Seguridad España, S.A.

- Servicios Securitas, S.A.

- Star Servicios Auxiliares, S.L.

- Securitas Airport Services, S.L.

- Securitas Transport Aviation Security, S.L.

El "Sello de Empresa Registrada" es una “marca de garantía y seguridad” que reconoce, avala y promociona la gestión y profesionalidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la empresa frente a sus competidores, especialmente frente a la competencia desleal. Una garantía sobre la cualificación y profesionalización de las empresas del sector. Evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones. FOLLETO DIVULGATIVO REGISTRO APA.

www.apaexpopuertasautomaticas.com

Folleto divulgativo del Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas:

Para continuar avanzando en la difusión del Registro APA y alcanzar la máxima repercusión posible se ha empezado a distribuir el folleto entre los profesionales del sector y colectivos vinculados: empresas y profesionales de puertas automáticas, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, interioristas, Colegios Profesionales, Asociaciones, compañías de seguros, Administraciones Públicas, polígonos industriales, departamentos de mantenimiento de infraestructura hospitalaria, etc. Descargar el folleto divulgativo haciendo clic AQUÍ.

El objetivo del Registro APA es promover y garantizar la cualificación y profesionalización de las empresas del sector, evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones, instando a los propietarios de puertas automáticas a gestionar sus responsabilidades en el mantenimiento obligatorio con empresas competentes que hayan acreditado el cumplimiento de una serie de requisitos legales y técnicos que garanticen un servicio profesional cuyos criterios técnicos se han determinado de acuerdo con las Normas UNE correspondientes.

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo