logotipo
2022-02-03 | productos, motores, c. accesos

Automatiza tu portal con las soluciones Metal Blinds: alta tecnología, eficiencia y diseño

Por Metal Blinds

Automatiza tu portal con las soluciones Metal Blinds: alta tecnología, eficiencia energética y diseño.

Puertas automáticas para portales

Mejora tu calidad de vida, motorizando el portal de tu edificio y contribuyendo a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Las puertas automáticas para portales facilitan el acceso a personas mayores, con movilidad reducida, o en silla de ruedas; también cuando se va cargado con bolsas, carros de compra, carritos de bebé, o simplemente por comodidad; además al no existir contacto físico con la puerta es ideal para evitar la transmisión de enfermedades contagiosas como la COVID-19.

Hoy en día, son de gran ayuda cuando se desarrollan obras o proyectos de adecuación para edificios públicos o privados, mejorando enormemente la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

Estas puertas automáticas agilizan y mejoran el tráfico peatonal, pues estas se abren al detectar la presencia, facilitando enormemente el acceso, sin necesidad de ayuda.

Diseñadas para un uso intensivo y hojas pesadas de hasta 300 Kg., permiten su instalación en lugares donde el tráfico peatonal sea intenso, aportando además un toque de distinción y elegancia.

 Su activación es posible a través de:

- videoportero,

- mando a distancia

- sensor de detección de movimiento

- tags de proximidad

- pulsador simple

- pulsador sin contacto físico

EVITA EL CONTACTO CON EL TIRADOR O PICAPORTE DE LA PUERTA

Para aquellos lugares donde es necesaria la máxima higiene como hospitales, salas asépticas, cocinas, baños públicos, ... nuestros pulsadores sin contacto son la solución perfecta.

También es posible la instalación de diferentes tipos de sistemas de gestión:

Control de accesos

De esta manera podemos gestionar zonas comunes, accesos a garaje, trasteros, piscina, o áreas deportivas, restringiendo el paso a personal no autorizado.

Control de temperatura

Dispositivo de detección de temperatura corporal que nos permite restringir el acceso a usuarios a partir de una temperatura determinada.

Aforo

Permite controlar la ocupación de un recinto en tiempo real, permitiendo o restringiendo el acceso a nuevos usuarios.

Estas puertas automáticas aumentan la seguridad del edificio, pues cierran automáticamente a tu paso, evitando quedar abiertas involuntariamente, ofreciendo seguridad y contribuyendo a mejorar la eficiencia energética del edificio.

También es posible su utilización para la automatización de puertas cortafuego, con un certificado de ensayo al fuego según normas BS EN 15725, EN 1634-1.

La posibilidad de regulación de la fuerza en apertura y cierre nos permite la utilización del automatismo con viento o en locales presurizados, además de conseguir un correcto enganche suave y ajustado con diversos tipos de cerradura, evitando golpes molestos y ofreciendo además máxima seguridad para el usuario con su función anti-aplastamiento.

La posibilidad de sincronizar con otro batiente permite la automatización de una segunda hoja simultáneamente.

Nuestro automatismo con brazo de tracción permite la elección del sentido de apertura de la puerta automática, hacia el interior o el exterior.

Instalación simple y asequible, sin obras y sin necesidad de cambiar la puerta existente.

Su potente y revolucionario motor brushless con una garantía de 5 años, garantiza un mínimo mantenimiento y resulta extremadamente silencioso incluso en la automatización de puertas pesadas de portal. Permiten un funcionamiento continuo y han sido testadas dependiendo del modelo en 3 y 5 millones de ciclos.

Ver vídeo Automatización 1 hoja

Ver vídeo Automatización de 2 hojas

SERIE DE AUTOMATISMOS SW

La serie de automatismos SW, solucionan de una manera sencilla y completa la automatización de puertas batientes peatonales de entrada, con uso continuo e intensivo y de alta resistencia.

Entre sus principales características, hay que destacar:

Motor Brushless de toma directa, con una vida operativa unas 10 veces superior que nos permite ofrecer una garantía de 5 años.

• Adecuado para uso continuo.

• Posibilidad de funcionamiento “Low energy”: velocidad y aceleración reducidas, optimizadas para el uso por personas con dificultades de movilidad, según normativa vigente.

• Función push&go.

• Apertura opcional con mando a distancia.

• Compatible con nuestra amplia gama de sistemas de control y seguridad.

• Selector estándard de 3 posiciones e interruptor ON/ OFF, en el automatismo.

• Gestión y regulación simple e intuitiva.

• Cubierta en aluminio anodizado y disponible sobre pedido en Inox o con pintura RAL.

• Posibilidad de funcionamiento con otro batiente sincronizado.

• Posibilidad de conexión a un sistema integrado de Gestión de Edificios (Building Management System)

• Permite la gestión de diversos tipos de electrocerraduras electromagnéticas con retardo programable entre contacto e inicio de movimiento.

• Regulación de la fuerza en la fase final de cierre para conseguir el correcto enganche, con diversos tipos de cerradura.

• Regulación de la fuerza en apertura y cierre, que nos permite la utilización del automatismo con viento o en locales presurizadas.

Especialmente indicados para automatizar puertas de hospitales, hoteles, tiendas, bancos, oficinas, restaurantes, supermercados, …

SW2 LIGHT

Para la automatización de hojas de hasta 200 Kg x 0,8 m.

SW5 HEAVY

Para la automatización de hojas pesadas de hasta 300 Kg x 0,8 m.

SW80S SPRING

Ideal para puertas batientes de entrada con uso continuo e intensivo y de alta resistencia con MUELLE INCORPORADO, que garantiza el bloqueo mecánico de la puerta, logrando un movimiento armónico y seguro.

Permite la automatización de puertas cortafuego, según normas BS EN 15725 y EN 1634-1.

SW 80S1 LIGHT SPRING

Potente automatismo con dos muelles para la automatización de puertas batientes peatonales, que garantiza el cierre mecánico de la puerta.

El muelle de mayor tamaño resulta potente y compacto, garantizando el cierre mecánico de la puerta con un movimiento armónico y seguro. Otro muelle de menor tamaño actúa únicamente en la fase final de cierre, ejerciendo un mayor empuje en este tramo, venciendo posibles resistencias como el viento.

Adecuado para uso continuo y hojas pesadas de hasta 300 Kg x 0,8 m y puertas cortafuego.

Noticias relacionadas:

METALBLINDS, nueva solución en puertas peatonales con doble acceso y apertura hacia el centro

Metal Blinds, nuevas puertas automáticas correderas con motor “Brushless”, sin escobillas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.