logotipo
2021-07-26 | productos, motores

El motor BRAVO 500 de Motorline para cancelas correderas tiene un nuevo diseño

Por Motorline

Motorline Professional cuenta con una línea diversificada de motores para cancelas correderas con numerosas soluciones para hogares o industrias. Entre ellos, destacamos el motor BRAVO500, que ahora cuenta con un nuevo diseño, con un estilo más adaptado a la identidad de la empresa. Ver vídeo a pie de la noticia.

“Para nosotros es muy importante que nuestros productos se identifiquen a primera vista. Genera identificación con la marca y credibilidad con nuestros clientes”. Comenta André Viana, Fundador y CEO de Motorline.

El motor BRAVO500 fue desarrollado para la automatización de puertas residenciales con un peso de hasta 500 kg y se adapta a todo tipo de puertas correderas.

Nuevo diseño, mismas características

Incluso con el aspecto renovado, el motor BRAVO500 mantiene sus conocidas características como un peso máximo de 500Kg, disponibilidad en 230V y 110V y las opciones de fin de carrera que pueden ser mecánicas o magnéticas.

También existe la posibilidad de optar por el motor BRAVO524, cuyo motor está fabricado a 24V, lo que permite su uso intensivo. Además, el kit cuenta con dos baterías de emergencia que permiten utilizar la automatización incluso cuando hay un corte de energía.

Los kits para los dos motores cuentan con mandos, central y fotocélulas.

BRAVO500

características generales BRAVO500

• Capacidad hasta 500Kg

• Reductor bañado en aceite

• Frecuencia de trabajo de 25%

• 47 rotaciones por minuto

• Motor 110 / 230Vac

• Velocidad de 0,16 m / s

BRAVO524

Características generales BRAVO524

• Capacidad hasta 500Kg

• Reductor bañado en aceite

• Frecuencia de trabajo intensivo

• 55 rotaciones por minuto

• Motor de 24 Vdc

Velocidad de 0,16 m / s

Amplia gama de accesorios

Pensando en ofertar soluciones completas a las más diversas necesidades, Motorline dispone de una gama de accesorios que se pueden complementar, como el selector de llaves, cremalleras, apertura por llamada, etc.

Obtenga más información accediendo al sitio web de MOTORLINE

Noticias relacionadas:

PORTER de Motorline, el nuevo sistema de control automático de ocupación

Descubra las ventajas de la puerta rápida FIX autorreparable de Motorline para uso intensivo

Acerca de Motorline Professional

Motorline Professional es una marca experimentada y dinámica que desarrolla y produce sistemas de automatización para hogares, industrias y de control de carreteras.

La marca está representada en más de 50 países a través de 15 mil distribuidores y profesionales del área, oficialmente especializados en la instalación de sus productos, para que esta se lleve a cabo dentro de los estándares de seguridad y calidad exigidos por Motorline.

En los 35 años de existencia de la marca se han desarrollado estrategias diferenciadoras que valoran el diseño y la funcionalidad de los productos. Así, existe una demanda constante de materiales sostenibles y eficientes, así como la implementación de nuevos métodos de producción, con el fin último de disponer de productos de calidad a precios competitivos.

Motorline simplifica su día a día, con la mayor seguridad y confiabilidad de sus productos.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo

BRAVO 500 (ES)