logotipo
2022-07-26 | eventos, marketing

ConeQtia pone de nuevo en marcha la campaña nacional de comunicación ‘Información para decidir’

- PA ediciones, la revista profesional española del sector de las puertas automáticas, con ISSN: 2341-1260, normalizado por la ISO 3297:2007, se incorporó a ConeQtia en el año 2011.

ConeQtia pone de nuevo en marcha la campaña de comunicación ‘Información para decidir’ que se lanzó por primera vez el año pasado.

Esta campaña está orientada a los lectores de revistas especializadas para poner en valor el papel que juegan los medios de comunicación profesional en la elaboración de información rigurosa y de calidad, que aporta gran valor a las empresas de cada sector.

Bajo el lema ‘Información para decidir’, la campaña pone de relieve que los editores que forman parte de ConeQtia son garantía de profesionalidad, veracidad, responsabilidad y rigor. Y sus medios son fiables y fuente de inspiración.

En un momento como el actual, donde prima la sobreinformación, la falta de rigor y el escaso contraste de la información, nuestra misión fundamental es garantizar el contenido profesional de calidad que permita al lector adquirir los conocimientos especializados para formar su propio criterio, que le inspire en su labor profesional y que le permita tomar decisiones basadas en el rigor.

ConeQtia, Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia, fundada en 1925 con las siglas APP (Asociación de Prensa Profesional es miembro de FIPP (Worldwide Media Association) y de EMMA (European Magazine Media Association). La participación en estas asociaciones permite a los socios estar al día de la actualidad mundial del sector, anticipar tendencias, establecer relaciones con otros editores extranjeros, etc.

ConeQtia es entidad colaboradora de CEDRO y apoya y promueve el uso legal de los contenidos, que son la base de una sociedad más culta y libre.

FIPP, Worldwide Media Association, fundada en 1925 como Fédération Internationale de la Presse Périodique, trabaja en beneficio de los editores de todo el mundo; promueve los intereses editoriales, culturales y económicos comunes de los editores de prensa de consumo y B2B, así como en la impresión y medios electrónicos. La FIPP representa a más de 110.000 revistas.

La European Magazine Media Association es una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de las asociaciones nacionales de editores de prensa periódica. Su misión es promover y proteger los intereses de editores de la prensa periódica dentro de la Unión Europea. Representa a 15.000 editores que publican unas 50.000 revistas en Europa.

Juntamente con ConeQtia, ARI organiza el Foro anual de Revistas ARI-CONEQTIA, al que asisten los principales editores de revistas del país, junto con anunciantes, agencias y profesionales del sector, con la participación como ponentes de prestigiosos expertos internacionales. Ver vídeo a pie de la noticia.

El 16 de noviembre de 1977 se constituyó la Asociación de Revistas de Información (ARI) como Asociación Empresarial de índole voluntaria al amparo de la Ley 19/1976, de 1 de abril.

El Centro Español de Derechos Reprográficos, es la asociación sin ánimo de lucro de autores y editores de libros, revistas y otras publicaciones, editadas en cualquier medio y soporte, que se encarga de defender y gestionar de forma colectiva sus derechos de propiedad intelectual de tipo patrimonial, autorizados para ello en 1988 por el Ministerio de Cultura, al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual.

www.coneqtia.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo