logotipo
2023-12-26 | productos, industrial, motores

CONTROLGIR-30 de MEDVA la gravedad ya no es un problema, nuevo controlador con más capacidad de frenada 30 Nm

Por MEDVA

CONTROLGIR-30 de MEDVA ha sido desarrollado para regular y controlar la velocidad de la puerta en las instalaciones con desnivel durante todo el recorrido. Por seguridad, es necesario impedir que la puerta adquiera velocidad cuando se desbloquea el automatismo, si no dispone de un sistema de compensación o freno tendrá tendencia a acelerarse hacia el sentido de la pendiente, siendo peligroso el movimiento sin control. El amortiguador radial sólo ofrece resistencia en un sentido de rotación, quedando totalmente libre en sentido opuesto.

El CONTROLGIR-30 está fabricado con materiales anticorrosión para su utilización a la intemperie.

 

COMPARATIVA CAPACIDAD DE FRENADO

DIMENSIONES Y DATOS TÉCNICOS

SOBRE MEDVA:

"Más de 200 clientes por toda Europa nos avalan y satisfacen el constante trabajo que realizamos en la mejora de nuestros automatismos." Antonio Orantes - Company CEO.

MEDVA Mecanismos del Vallés, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de automatismos para puertas.

En el año 2000 la compañía emprendió rumbo hacia la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado.

La gama de automatismos para puertas es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional. Actualmente los productos MEDVA están presentes en la gama de un gran número de distribuidores y fabricantes de automatismos del territorio europeo. Los últimos adelantos incorporados a nuestros automatismos permiten que estos se ciñan a las exigencias de las normativas en vigor. Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para facilitar la obtención de la normativa EN 12453 para nuestros clientes.

www.medva.es

Noticias relacionadas:

HLR motor hidráulico MEDVA para puerta batiente, diseño, potencia y fiabilidad

Operador MAG·NET de MEDVA para puertas correderas peatonales de interior

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.