logotipo
2022-04-01 | productos

Las puertas herméticas MI-LAB de Máster Ingenieros en el hospital Morales Meseguer de Murcia

Por Máster Ingenieros

En la actualidad, Máster Ingenieros está realizando la instalación de 57 puertas de todo tipo (batientes, correderas, etc.) en tres de las plantas del Hospital Morales Meseguer, Murcia. De estas 57 puertas, 36 son puertas automáticas herméticas, ya que se instalarán dos de estos modelos en cada uno de los 18 quirófanos. La primera fase está finalizada, cuyo resultado se puede observar en las fotos.

Las puertas herméticas MI-LAB de MÁSTER INGENIEROS han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en sitios, como, en los hospitales, donde la higiene y el control del atmosférico son muy esenciales. Poseen una gran fiabilidad, eficiencia, durabilidad y una gran estanqueidad, garantizando así máximos niveles de seguridad e higiene. Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener bajos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc. Gracias a su estanqueidad, también son perfectas para espacios que necesiten un especial aislamiento en industrias como la farmacéutica, alimentaria o química.

Nuestras puertas, de hermeticidad clase 4 (máxima según norma), utilizan un motor sin escobillas que es controlado por un microprocesador de 16 bits que otorga al sistema la fuerza necesaria para encajar herméticamente la hoja cuando está en posición cerrada y desencajarla lentamente cuando recibe la orden de apertura, para después continuar la apertura a velocidad normal.

Asimismo, estas puertas herméticas tienen instalado un patín y una junta de gomas en la parte inferior de la hoja, los cuales permiten que cuando esta se cierra se quede completamente sellada y protegida para, así, poder garantizar la máxima hermeticidad, proporcionando al mismo tiempo, un funcionamiento suave, silencioso y muy robusto.

Las puertas MI-LAB de MÁSTER INGENIEROS consiguen su gran hermeticidad gracias a los perfiles de goma deformable que se ajustan contra el marco de la puerta. También cuentan con una superficie ultralisa que elimina posibles áreas donde pudieran crecer las bacterias facilitando y conservando su limpieza. Opcionalmente, se puede incluir una mirilla de 40 x 40 (plomada o normal) para una visión interior sin abrir la puerta.

Nuestras puertas herméticas. Diseñadas y fabricadas conforme a las normas UNE 85170:2016 (Norma "Puertas peatonales para quirófanos, salas limpias y locales de ambiente controlado" y EN 16005 Norma "Puertas automáticas peatonales Seguridad de Uso", ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015).

Noticias relacionadas:

Master Ingenieros + Roger Technology ingeniería y tecnología avanzada en sus motores

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

El ámbito de nuestras actividades se centra principalmente en:

Diseño, Fabricación, automatización e instalación de puertas peatonales de cristal controladas por microprocesador.

Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas para garajes y otras aplicaciones.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo