logotipo
2023-07-10 | productos

Praxedo, el software de gestión de servicios de campo para el sector de las puertas automáticas

Por Praxedo

Praxedo, el software de gestión de servicios de campo ofrece al sector de las puertas automáticas una solución para la gestión y planificación de órdenes de trabajo

Imagine que las órdenes de trabajo de nuevas instalaciones y servicio técnico fuesen planificadas en pocos clics y enviadas automáticamente al smartphone del operario en base a su disponibilidad, ubicación y habilidades. Pues esto es lo sencillo que puede llegar a ser el día a día de sus equipos con el apoyo de la tecnología adecuada.

Praxedo es una potente solución de gestión de servicios de campo en la nube que permite a las empresas de servicios gestionar de forma más efectiva sus actividades de campo, aumentando la productividad, optimizando los procesos y mejorando la satisfacción del cliente.

Praxedo cuenta con una plataforma web fácil de usar y altamente personalizable a cada sector y tipo de negocio, además, con Praxedo los técnicos de campo pueden gestionar su día a día a través de la intuitiva aplicación móvil.

Más de 1.200 empresas y 50.000 usuarios en todo el mundo utilizan Praxedo diariamente para optimizar la planificación de su servicio, digitalizar órdenes de trabajo y realizar un seguimiento del personal de campo.

Fundada en 2005, Praxedo ha expandido rápidamente sus operaciones en América del Norte y Europa. Sus oficinas están ubicadas en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y su solución se comercializa en más de una docena de países.

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

La gestión centralizada de los servicios de campo permite, además, mejorar la salud financiera de la compañía, el equipo de facturación tiene acceso a toda la información de cada servicio para emitir sus facturas más rápidamente. Los partes de trabajo llegan a administración completos, incluso con fotografías y con la firma digital del cliente.

Al igual que en muchas industrias, las empresas de puertas y portones automáticos se enfrentan a una competencia cada vez mayor que las empuja a agilizar y optimizar sus procesos, con el fin de ofrecer un servicio diferenciador a sus clientes.

Si está interesado en saber más sobre Praxedo y sus beneficios para el sector, puede descargarse el siguiente documento “El software de gestión de servicios de campo como palanca de crecimiento para la industria de las puertas automáticas

www.praxedo.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.