logotipo
2022-06-22 | eventos, motores

Gran acogida del evento WE ARE ROGER + MICOMDOOR en las instalaciones de Máster Ingenieros

Por Máster Ingenieros

El pasado viernes 17 de junio, se celebró en Máster Ingenieros, junto con Roger Technology, el evento “WE ARE ROGER + MICOMDOOR”, cuyo objetivo era el de presentar las últimas novedades de ambas empresas a diferentes distribuidores del sector del automatismo.

El evento comenzó con una bienvenida a las 9.45h de la mañana en las oficinas de Máster Ingenieros ubicadas en el Polígono Industrial de Alcantarilla.

Durante la bienvenida, los asistentes fueron obsequiados con un pack de bienvenida, el cual contenía diversos artículos de papelería, una camiseta y una gorra con los logos de las empresas, y un desayuno para comenzar a calentar motores.

Alrededor de las 10.30h se dio comienzo a la presentación de la empresa Máster Ingenieros, durante la cual, el jefe del departamento comercial, el jefe del departamento de ingeniería y el jefe del departamento de producción presentaron los diversos y novedosos productos de Máster Ingenieros.

Por ejemplo, una de las novedades presentadas fue nuestro Smart Glass, el cual permite, a través de una corriente eléctrica, variar la cantidad de luz que pasa a través del cristal. En otras palabras, este vidrio es capaz, a través de un solo botón, de volverse opaco. Otra novedad presentada fue nuestro nuevo operador magnético el cual es el más pequeño del mercado, ultra-silencioso, no necesita mantenimiento y, además, es de bajo consumo.

Tras esta presentación, comenzó la exposición de Roberto Dal Bianco, director comercial de la empresa Roger Technology. En su presentación, Roberto habló tanto de la historia de Roger Technology como de algunos de sus productos más novedosos y revolucionarios.

Roberto Dal Bianco, director comercial de Roger Technologies

Entre los productos que presentó aquel día, encontramos el nuevo operador modelo Taurus de hasta 4000 kg, el cual posee un motor lineal brushless digital instalado a bordo de un campo magnético permanente, un motor trifásico que también funciona a baja tensión, imanes de neodimio-hierro-boro, un consumo de energía muy reducido para un uso constante e intensivo, rapidez de inversión, velocidad síncrona y alta eficiencia en ambientes de condiciones hostiles, además de una conexión a la central de mando con un cable único de tres hilos.

Además, Roberto dal Bianco también presentó el nuevo procesador micro-controlador DSP que permite un procesamiento de datos más rápido y eficiente.

Gracias a su nuevo módulo Wifi conectable a todas sus unidades de control digital, es posible gestionar todas las funciones, en tiempo real, de las que dispone la unidad de control como programación de recorrido, ajustes preventivos y correctivos, además de mantenimientos, listados de incidencias y auto-diagnóstico de todos los periféricos conectados, por lo que ya no es necesario acudir a la instalación para saber que le ocurre a la automatización, lo que significa un gran avance ya que evitará muchos desplazamientos innecesarios.

Una vez finalizada la exposición de Roberto Dal Bianco, los asistentes participaron en un sorteo en el que varios afortunados ganaron diversos productos de Roger Technology y Master Ingenieros. Entre ellos encontramos: un kit completo abatible de doble hoja, un kit completo abatible de una hoja, un kit de operador de puerta corredera, un Power Box Inverter full solar + baterías, un operador magnético y diversos programadores MI-Touch.

Finalmente, una vez acabadas las explicaciones y el sorteo, los asistentes pudieron disfrutar de un opíparo almuerzo, compuesto por paella y diversas tapas, acompañado por un ambiente festivo que duró hasta el final del día, aproximadamente.

El evento resultó ser un completo éxito, ya que tanto los asistentes como los equipos de Máster Ingenieros y Roger Technology pudieron aprender cosas nuevas sobre el mundo del automatismo, al mismo tiempo que disfrutaron de una jornada alegre y llena de buena compañía.

Noticas relacionadas:

Master Ingenieros + Roger Technology ingeniería y tecnología avanzada en sus motores

www.masteringenieros.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo