logotipo
2013-06-25 | productos

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de Garaje

Hörmann presenta su nuevo acabado New Silkgrain para puertas de garaje y puertas peatonales laterales que le confiere a las viviendas un aspecto exclusivo y sugerente.              

A sus ya conocidos acabados Woodgrain y Micrograin, Hörmann ha incorporado New Silkgrain, un nuevo acabado liso con fina estructura que aporta a la puerta un aspecto exclusivo y elegante. A su atractivo diseño también se le tiene que añadir su elevada resistencia a los arañazos, una cuestión muy importante en las puertas de garaje, ya que deben tener una larga duración.  

                             

Y es que New Silkgrain se adapta a un sinfín de estilos arquitectónicos, pues está disponible en los 15 tonos preferenciales así como el los colores de la carta RAL a elección. Además, también cuenta con la nueva tonalidad antracita oscuro "Titan", al mismo precio que el clásico color blanco tráfico, que proporciona un aspecto atractivo y sofisticado a la entrada del garaje. 

Para puertas seccionales LPU de apertura lateral HST y puertas peatonales laterales con acanalados M o L, este elegante acabado garantiza una visión armónica única.   

                    

Y es que Hörmann ofrece las más altas prestaciones en puertas de garaje, siempre teniendo en cuenta las tendencias más actuales en diseño y arquitectura.

www.hormann.es

Enlaces relacionados:

Hörmann: promoción Limitada puerta seccional SPU F42 motorizada con WA 300 S4

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar.

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales.

Hörmann: el campeón del mundo de Fórmula 1 Michaels Schumacher presenta su promoción europea 2013 de puertas y automatismos.

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.