logotipo
2014-04-10 | productos

ASSA ABLOY Entrance Systems presenta la nueva generación de Puertas Seccionales Crawford OH1042

Vea, a pie de la noticia, el vídeo sobre los detalles de la nueva puerta seccional Crawford OH1042

ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor líder de soluciones de acceso automatizado, se complace en anunciar la presentación de su próxima generación de puertas seccionales: Crawford OH1042.

 

                    

Este sistema de puertas atractivo, resistente y flexible representa la última innovación en la gama de puertas industriales de Crawford. En su diseño se ha tenido en cuenta la mejora de la imagen y el rendimiento gracias a una mejor distribución de la carga, unos paneles reforzados resistentes al viento y un certificado clase 3 de estanqueidad, resistencia al viento y permeabilidad del aire.

Gracias a la innovadora rotura del puente térmico, que mejora aún más el aislamiento, la puerta Crawford OH1042 permite aumentar el ahorro energético y mantener su negocio en movimiento en cualquier aplicación y condición climática. Representa la elección perfecta para almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de instalación comercial.

                    

Construida para ser mejor 

“Estamos orgullosos en poner todo de nuestra parte para garantizar la máxima calidad, desde el diseño a la fabricación e instalación de sistemas de puertas en su completos”, afirma Juan Vargues, vicepresidente ejecutivo de ASSA ABLOY y presidente de ASSA ABLOY Entrance Systems. “La nueva puerta de Crawford ofrece un diseño extraordinario y una vida útil más larga además de representar una solución aún más ecológica”.

                    

La puerta Crawford OH1042 está disponible en una completa gama de tamaños, paneles, colores, configuraciones de ventanos, cerraduras, tiradores y puertas peatonales ajustándose a cualquier necesidad industrial.

Noticias relacionadas:

Acuerdo entre Grupo Sesé y ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Besam SL500, nuevo mecanismo para puertas correderas

Enlaces:

Web Puerta Crawford OH1042

www.assaabloyentrance.com

www.crawfordsolutions.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo