logotipo
2015-10-05 | productos, comercial, motores

Nuevos sensores para puertas correderas GEZE, confort de acceso y seguridad

Confort de acceso y seguridad: aprovechamiento óptimo en puertas automáticas con los nuevos sensores para puertas correderas de GEZE

La elección adecuada del elemento de accionamiento es decisiva para el uso confortable y libre de barreras arquitectónicas, para que éstas sean utilizadas de manera fiable y rentable, y para poder adaptarse de manera óptima a las necesidades de sus usuarios. El programa de productos de accionamiento GEZE ofrece para cada situación y uso la solución adecuada.

Con los nuevos detectores combinados GC 365, GC 365 R/SF y la cortina de luz AIR GC 341 GEZE ha ampliado su programa de sensores para puertas correderas. Los nuevos sensores permiten una detección fiable en puertas correderas lineales de una o dos hojas hasta una altura máxima de 3.500 milímetros. Ambos sensores cumplen con la DIN 18650 y la EN 16005 y pueden ser utilizados tanto en el interior como en el exterior.

El detector combinado GC 365 posee una ventaja especial, ya que crea un campo extenso de detección por el suelo. Así se reduce el número de sensores al mínimo. La novedad es la "cortina Lookback“; siendo el tercer medio de captación de presencia ofrece una seguridad aumentada en la zona de cierre.  La variante GC 365 R/SF garantiza un estándar muy elevado de seguridad por la autoregulación integrada. Su uso está homologado en las salidas de emergencia. Para ampliar el control a las juntas de cierre secundarias se recomienda la instalación adicional de la cortina de luz AIR GC 341. Ésta es suficiente para cumplir con los estandares de seguridad de acceso en la junta principal de cierre de una puerta automática, si el accionamiento no se realiza sin contacto sino mediante un pulsador o un sistema de control de acceso.

La puesta en marcha y el parametraje son muy sencillos. Para poder acceder a los sensores nuevos sólo hay que quitar el cobertor. Los conmutadores DIP empleados en los automatismos de puertas correderas GEZE ya están preparametrados por defecto en la fábrica. Es muy fácil realizar los ajustes de parametraje en el sensor.

Los accesorios a disposición son un soporte de montaje, un kit de instalación para el techo y un protector para la lluvia. Mediante el soporte de montaje los sensores pueden ser instalados cómodamente al techo y con el kit de instalación pueden ser integrados en el techo. El protector de lluvia protege la ventana del sensor ante la lluvia y la nieve.

www.geze.es

Noticias relacionadas: 

GEZE ha presentado en BAU 2015 sus novedades en productos y soluciones para puertas

La puerta corredera Levolan 60 de GEZE distinguida con el Plus X Award y con el sello al “Mejor producto del año 2014”

GEZE Iberia: abre una fábrica de puertas giratorias en España

GEZE Iberia, requisitos norma UNE-EN 16005

Entrevista a Birgit Zondler, Gerente de GEZE Iberia

Entrevista a Sebastian Bonillo, Director de Operaciones GEZE Iberia

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.