logotipo
2015-11-27 | residencial, industrial, comercial

Tecnifuego-Aespi se une a la iniciativa del sello de instalador y mantenedor de puertas cortafuego

Nota de prensa emtida por el Departamento de Comunicación de TECNIFUEGO-AESPI

Ante la necesidad de contar con profesionales cualificados y reconocidos por tercera parte, en el sector de puertas automáticas, las federaciones de empresarios del metal FEMEVAL, FEMPA y FREMM han decidido crear una “acreditación del profesional cualificado” y un “sello distintivo” a nivel nacional para profesionales y empresas, como garantía profesional y empresarial, así como de un ejercicio responsable de sus servicios y funciones. A esta iniciativa se ha unido TECNIFUEGO-AESPI a través del coordinador del Comité de Puertas cortafuego y señalización, José Vicente Andreu.

Representantes de FEMPA, APA, TECNIFUEGO-AESPI, FEMEVAL, FREMM y AFIPA MURCIA

La primera fase del proyecto es coordinar la elaboración del programa y contenidos teórico-práctico para la formación del “Instalador y mantenedor de puertas automáticas: residenciales, comerciales, industriales y cortafuego”, vinculándolo con la “acreditación del profesional cualificado” y el “sello distintivo” que ponga en relieve e identifique a profesionales y empresas con el máximo nivel para la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Al encuentro, auspiciado por Puertas Automáticas Ediciones, asistieron representantes de TECNIFUEGO-AESPI (Comité de Puertas Cortafuego), AFIPA Murcia (Asociación de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas de la Región de Murcia, integrada en FREMM) y APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas).

JORNADA EN FERIA DE VALENCIA

Además, el Comité de Puertas Cortafuego participará en las jornadas técnicas de la Feria Valencia, que se celebrará el 4 de febrero. La jornada, organizada por PA ediciones, cuenta también con la participación de E.D.S.F. (Federación Europea de Fabricantes de Puertas): “JORNADA PROFESIONAL DEL SECTOR DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, 2016: Puesta en valor de la profesionalización y visibilidad del sector español”.

www.tecnifuego-aespi.org

 

Noticias relacionadas:

La profesionalización en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas como factor dinamizador del sector

Jornada profesional del sector de las puertas automáticas, 4 de febrero del 2016 en Feria Valencia

Primeros pasos para la "acreditación del profesional cualificado" en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas

TECNIFUEGO-AESPI miembro del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.