logotipo
2021-10-20 | eventos, ferias

Todo el activo de Messe Stuttgart y R+T apoyando los objetivos de APAExpo by R+T 2022, Barcelona del 5 al 7 de octubre

Por APAExpo by R+T

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, ha mantenido en el mes de octubre reuniones en Messe Stuttgart con su presidente, Roland Bleinroth, y su vicepresidente, Bernhard Müller, y con parte del equipo R+T que forma parte de APAExpo by R+T: Manuela Keller y Julia Weiss, senior project managers, y Vanesa Kunz, marketing manager.

Todo el activo internacional de Messe Stuttgart / R+T, líder mundial en el sector de las puertas automáticas, potenciando APAExpo by R+T 2022, como feria internacional de puertas automáticas. Barcelona 5,6,7 octubre 2022.

Durante las reuniones se trataron las acciones nacionales e internacionales a realizar, así como sus tiempos y objetivos, buscando ofrecer toda la capacidad de R+T y APA a los expositores y visitantes de APAExpo by R+T 2022.

Roland Bleinroth / Messe Stuttgart

Roland Bleinroth, presidente de Messe Stuttgart, revalidó todos los aspectos significativos que APAExpo by R+T debe atender, motivando a los equipos involucrados a continuar trabajando con la misma determinación y dedicación con las que se han ido logrando objetivos y metas desde los inicios de la colaboración de Messe Stuttgart/R+T y la asociación APA, buscando materializar una edición de APAExpo by R+T 2022 que responda al reconocimiento y gran confianza depositada por las empresas y mercado español de las puertas automáticas.

APAExpo by R+T es miembro de R+T Alliance

La incorporación de APAExpo by R+T a la plataforma R+T Alliance representa un paso de gigante muy importante para el sector español, que refleja la repercusión del trabajo realizado desde la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; integrando al sector español, como miembro activo, en el escenario y dinámica de los mercados internacionales.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo ha significado un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española; es, sobre todo, una contribución que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Con R+T Alliance se genera un crecimiento exponencial para APAExpo by R+T y el sector español. Todos los miembros internacionales de R+T Alliance combinan sus intereses comunes para fortalecerse mutuamente a través de la red de R+T Alliance, aumentando el éxito de las ferias, de sus expositores y visitantes.

Messe Stuttgart/ R+T se materializa como la mejor opción y socio para la Feria Española de Puertas Automáticas, APAExpo by R+T.

En palabras de J. Dídac Contreras, presidente de APA: “el posicionamiento internacional de APA y del sector español de las puertas automáticas a través de la plataforma R+T Alliance debe motivarnos al sector productivo español. Impulsando cambios positivos en nuestros sistemas empresariales, dentro de un contexto de talento, apostando a largo plazo por liderar mercados internacionales".

¿Por qué APAExpo?

Durante la segunda edición del certamen de las puertas automáticas en febrero del 2019, previa consulta a las empresas expositoras y con una valoración consensuada, se determinó en denominarla APA EXPO, con el objeto de unificar el certamen con el resto de las herramientas creadas y gestionadas por APA: APA INTERNACIONALAPA OMPA (Observatorio de Mercado de Puertas Automáticas) y APA REGISTRO DE EMPRESAS, buscando la cohesión y coherencia entre ellas, como activo en los ámbitos nacional e internacional del sector productivo y mercado español de las puertas automáticas.

Colaboración con Messe Stuttgart/R+T

La relación de Messe Stuttgart/R+T con el sector productivo español de las puertas automáticas se mantiene desde hace más de 35 años, reconociéndose a R+T como el certamen líder mundial de nuestro sector.

Desde los inicios de APA, Messe Stuttgart/R+T ha colaborado y participado en la evolución de la asociación española, en España e internacionalmente.

Como indicaba José Vicente Andreu, pasado presidente y actual vicepresidente de APA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA “es el ejemplo de la fuerza y repercusión de los certámenes feriales dirigidos desde el propio sector, como espacio monográfico a medida de las necesidades de las industrias y empresas. Conducido desde las iniciativas y el emprendimiento empresarial”. A este aspecto, añadió José Vicente Andreu, “APA y su Feria de Puertas Automáticas han conseguido el reconocimiento de los sectores de puertas automáticas europeos e internacionales, prueba de ello es que APA sea la organizadora del ICAD, International Congress Automatic Doors, cuya primera edición se celebró en Valencia en el año 2017; con una segunda edición del ICAD en el 2019 en el marco de R+T Stuttgart, Alemania; y con una tercera edición del ICAD el 12 de marzo del 2019 en el marco de IDA Expo, Indianápolis, USA”. “Las industrias y empresas del sector español de las puertas automáticas debemos reconocer, y congratularnos por ello, nuestro potencial y capacidad de repercusión y competitividad a nivel nacional e internacional”. “Posicionando a nuestros asociados y expositores, y al sector en general, como referente ante los mercados y colectivos vinculados con las puertas automáticas”.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo representa un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española; es, sobre todo, una colaboración que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Una colaboración que se consolida, dándole firmeza y solidez, con las similitudes y semejanzas en valores, ética y principios compartidos por ambas organizaciones: APA y Messe Stuttgart/R+T. CÓDIGO ÉTICO APA.

APAExpo by R+T

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.