logotipo
2022-01-01 | residencial, garaje, motores

HÖRMANN presenta la Promoción Europea 2022 RenoMatic, ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65

Por Hörmann

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta su nueva promoción para este año 2022. Una oportunidad perfecta para renovar los cerramientos del hogar, ya que ofrece atractivos descuentos especiales, desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022, tanto en las puertas de garaje RenoMatic como en las puertas de entrada a vivienda ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65. Cabe destacar que la compañía utiliza energía 100% renovable en la fabricación de todas sus puertas de promoción y de esta forma, se ahorran varios miles de toneladas de CO2.

La puerta de garaje RenoMatic es una puerta de garaje seccional que gracias a sus paneles sándwich de 42 mm de grosor proporciona el máximo aislamiento térmico evitando las fugas de calor, lo que supone un notable ahorro en la factura energética de la vivienda. Además, ésta viene equipada con el automatismo ProLift 700 el cual permite abrir la puerta de una manera cómoda y silenciosa, y que incluye dos emisores manuales con anilla para llavero. Concretamente, el modelo RenoMatic con acabado acanalado M puede escogerse entre el acabado Woodgrain; caracterizado por su fidedigno patrón de serrado de la madera y robustez o Decocolor; dos acabados de promoción que, sin lugar a duda, cautivan por su aspecto de madera auténtica.

Del mismo modo, RenoMatic con acanalado L se puede elegir entre el acabado Planar disponible en seis exclusivos colores, el acabado Decocolor, que cautiva gracias a su aspecto de madera natural en 3 acabados de promoción o Duragrain Diamond, disponible en 8 modernos colores y muy resistente a los arañazos y repelente de la suciedad.

Las puertas de entrada a vivienda de acero o aluminio ISOPRO Secur ofrecen un alto grado de aislamiento térmico con un valor de UD de hasta 0,87 W (m2·K) y están disponibles en 6 colores de promoción sin incremento de precio alguno.

Por otro lado, para completar esta promoción, Hörmann ofrece tamién las puertas de entrada a vivienda de acero/aluminio Thermo46 y Thermor65, dos elementos de construcción de alta calidad que destacan por su buen valor de aislamiento térmico, alcanzando un valor de UD de hasta 1,2 W/(m2 K) para Thermo46 y 0,87 W/(m2 k) para Thermo65, por ser un equipamiento de seguridad fiable y por la posibilidad de poder elegir entreun amplio abanico de diseños y modelos.

Ambas puertas están disponibles, dependiendo del modelo, en diferentes colores de promoción, como puede ser el gris antracita, marrón tierra o blanco tráfico, y en 4 acabados decorativos como Decograin Dark Oak o Decograin Night Oak.

En conclusión, la nueva Promoción Europea 2022 de Hörmann se presenta como la ocasión perfecta para renovar las puertas de garaje o entrada a vivienda de forma segura, innovadora y eficiente.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hormänn, puertas correderas cortafuego FST-OD soluciones funcionales y de alta calidad

Puerta de parking comunitario ET 500 de Hörmann seguridad de funcionamiento duradero

Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

Hörmann acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales

Equipo de seguridad RC 2, mayor seguridad para puertas seccionales de garaje Hörmann

Hörmann, puertas de entrada Thermo65 y Thermo46, seguridad, calidad y versatilidad

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.