logotipo
2018-05-15 | eventos, ferias

Josine Heijmans, directora de The BIG 5 DUBAI visita a APA y FIPA en Valencia

En la mañana del día 15 de mayo; APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; y FIPA, el certamen español de las puertas automáticas, han recibido en Feria Valencia a Josine Heijmans, directora del certamen The Big 5 DUBAI.

Ricardo Ricart, director APA; Josine Heijmans, directora The Big 5 Dubai; Jorge Fombellida, director comercial Feria Valencia; Alberto Rodríguez, director ARB Internacional

El encuentro de Josine Heijmans con APA y FIPA ha estado motivado por su interés en vincular The Big 5 con la asociación española de fabricantes y la feria española del sector. Avanzando en la participación de The BIG 5 en el ICAD, International Congress Automatic Doors, organizado por APA con la colaboración de los certámenes FIPA, Feria Valencia, IDAExpo (USA), IDA, R+T Stuttgart, R+T South America, R+T Turkey, R+T Asia y Messe Stuttgart. La tercera edición del ICAD 2019 se ha empezado a trabajar, para su celebración en los Estados Unidos de América, con la colaboración de las asociaciones referentes de USA y Canadá.

Esta colaboración repercute directa e indirectamente en las empresas socios de APA y en los expositores de FIPA, a través de la promoción que conlleva su difusión internacional.

Josine Heijmans ha solicitado, durante el encuentro, visitar el Foro Centro de Feria Valencia. Gratamente sorprendida ha felicitado al recinto ferial por las magníficas instalaciones. Feria Valencia representa la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Con un siglo de existencia, Feria Valencia es el organizador de eventos más antiguo de España (1917).

Ricardo Ricart, director APA; Josine Heijmans, directora The Big 5 Dubai; Jorge Fombellida, director comercial Feria Valencia; Alberto Rodríguez, director ARB Internacional

The BIG 5 se celebra anualmente en Dubai a finales de noviembre siendo el mayor evento de construcción en Oriente Medio. La edición del 2018 tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre, en el DUBAI WORLD TRADE CENTRE.

The BIG 5, está presente en diversos países de la región MENA, con las ediciones de: The Big 5 DUBAI, The Big 5 EGYPT, The BIG 5 MARROCO y The Big 5 EAST AFRICA.

El proyecto del ICAD fue iniciado por APA en febrero del 2017, en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, con la tarea de comunicar, analizar, examinar y promover temas de gran relevancia para el sector de puertas y portones automáticos, a nivel internacional. El ICAD nació como una iniciativa de la colaboración entre APA y Feria Valencia, organizadores de FIPA. La segunda edición del ICAD tuvo lugar en R+T Stuttgart 2018.

Conferencia primera edición ICAD, FIPA 2017, Feria Valencia

 El ICAD proporciona una plataforma de comunicación transfronteriza para los sectores, sus asociaciones nacionales e internacionales y los certámenes feriales referentes.

Mesas redondas, segunda edición ICAD, R+T Stuttgart 2018, Messe Stuttgart

 Dentro del alcance de este congreso se tratan diferentes temas como los "estándares", “normalización” "instalación y mantenimiento", "seguridad", "profesionalización"…etc. Una plataforma que contribuye a aumentar el desarrollo y la visibilidad de cada sector en cada país, región o bloque comercial (UE, NAFTA, Mercosur, ASEAN, etc.).

Esta colaboración internacional brinda beneficios a todos los países y sectores de puertas automáticas, colectiva e individualmente, ya que muchas empresas de puertas automáticas operan en más de un país, como empresas globales.

THE BIG 5 DUBAI

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Feria Valencia

Noticias relacionadas:

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart

R+T 2018, mucho espacio para el confort y la seguridad, exposición especial en la nueva Paul Horn Halle

2nd Congreso Internacional Puertas Automáticas, Stuttgart

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo