logotipo
2018-04-02 | eventos

Jornadas Valencia, Zaragoza, Mallorca y Bilbao: aplicación práctica de la normativa de puertas automáticas

Los días 15 y 19 de junio, y el 13 y 20 de septiembre, tendrán lugar en Valencia, Zaragoza, Mallorca y Bilbao, respectivamente, las jornadas de puertas abiertas sobre la “aplicación práctica de la normativa en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas de garaje, industriales, portones y peatonales”.

Organizadas por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y las asociaciones de instaladores y mantenedores de puertas automáticas: AVIMPA (Valencia y Castellón), ARIMPA (Baleares), AIMPAB (País Vasco) AIMPAAR (Aragón), y el resto de las asociaciones y federaciones miembros del GT CESPA de APA: FEMEVAL, FEMPA-ACERCA, FEMZ, FVEM, PIMEM, AECALPO y GRECER XXI. Con la colaboración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, y Feria Valencia.

INTRODUCCIÓN

La Jornada sobre la “aplicación práctica de la normativa en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas” pretende ofrecer a los profesionales participantes una visión actualizada y práctica que resuelva las dudas y problemas que más frecuentemente se le presentan al profesional en el ámbito de la instalación y mantenimiento.

La parte práctica dará respuesta a las consultas y dudas más comunes de los profesionales, relacionadas con el Marcado CE, adecuación de las puertas a normativa, responsabilidades…etc., en la instalación y mantenimiento. Consultas y dudas recibidas y aclaradas durante los últimos años en el Curso Online de Marcado CE impartido por FEMPA, Laboratorio con acreditación ENAC para la realización de ensayos tipo.

PERFIL PROFESIONAL

La jornada está destinada a instaladores y mantenedores de puertas automáticas y fabricantes. No obstante, también resultará de interés para todos aquellos profesionales de las compañías de seguros y administradores de fincas, interesados en la legalidad de las puertas automáticas y las responsabilidades que conllevan para los propietarios de estas.

HORARIO Y PROGRAMA DE LA JORNADA

De 10:00 horas a 12:30 horas

- Bienvenida.

- Aplicación práctica de la normativa en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas de garaje, industriales, portones y peatonales. Por Jesús Valero, técnico FEMPA y        CERTMETAL.

- Acreditación profesional, instalador y mantenedor de puertas automáticas. Centros de evaluación. Por Jesús Valero, técnico FEMPA y CERTMETAL.

- FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas. Por Salvador Barberá, Feria Valencia. Misión Internacional Inversa a FIPA 2019, IVACE Internacional.

FECHAS, EMPLAZAMIENTOS Y CONTACTO

Para registrarse contactar por correo o teléfono. Jornadas abiertas a los profesionales.

VALENCIA:

Fecha: 15 de junio del 2018. De 10:00 horas a 12:30 horas.

Lugar: FEMEVAL. Av. de Blasco Ibáñez, 127-E, 46022 València

Contacto: José Arsenal, correo: jarsenal@femeval.es, Tel. 607 581 688

ZARAGOZA:

Fecha: 19 de junio del 2018. De 10:00 a 12:30 horas.

Lugar: FEMZ. Calle Santander, 36, 50010 Zaragoza.

Contacto: Departamento de atención al asociado, correo: atencion@femz.es, Tel. 976 768 768

MALLORCA:

Fecha: 13 de septiembre del 2018. De 10:00 a 12:30 horas.

Lugar: PIMEM. Av. d'Alemanya, 2, 07003 Palma, Illes Balears

Contacto: Rafael Sotomayor, correo: info@arimpa.es,  Tel. 647 740 183

BILBAO:

Fecha: 20 de septiembre del 2018. De 10:00 horas a 12:30 horas.

Lugar: FVEM. Euskadi Plaza, 9, 48009 Bilbao, Bizkaia

Contacto:  Lorena Allende, correo: lorena@fvem.es, Tel. 944 396 469

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

FIPA 2019

Noticias relacionadas:

La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.