logotipo
2017-10-09 | c. accesos

Cámara y alarma “todo en uno” Somfy ONE

Por Departamento Comunicación Somfy

La manera más sencilla de vigilar tu hogar para que esté más seguro

Somfy ONE ofrece todos los beneficios de una cámara de vigilancia y destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento avanzada y una alarma integrada de 90+ dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso. Ver vídeo a pie de la noticia.

Somfy ONE es una solución ampliable, que permite que el nivel de seguridad del hogar evolucione junto con las necesidades del usuario, al incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc.

Somfy ONE fue premiada en los CES Innovation Awards 2017.

Respeto a la privacidad de los usuarios queda garantizado gracias al obturador motorizado, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que los miembros de la familia han entrado al hogar. De esta manera se preserva totalmente su intimidad.

Desactivación automática de la alarma, Somfy ONE además de gestionarse desde la App, incluye como accesorio un llavero inteligente que desactiva la alarma en modo de manos libres, es decir, cuando el usuario llega a casa. Así, los niños, por ejemplo, pueden llevar este llavero encima y no tendrán que preocuparse de desconectar el sistema para acceder al hogar. De esto modo, se evitan las falsas alarmas.

Diseño discreto de Somfy ONE, galardonado con un IF Design Award 2017, permite que se integre como un objeto más en la decoración del hogar. Su aspecto nos hace olvidar que se trate de un sistema de seguridad.

Control por voz además del accionamiento por teléfono inteligente y desde los llaveros opcionales disponibles. El control por voz es posible gracias a la compatibilidad de Somfy ONE con la mayor parte de objetos conectados del hogar, vía Works With Nest, Amazon Alexa o IFTTT. Los usuarios de estas soluciones pueden instalar en un instante la app del dispositivo Somfy ONE (Somfy Protect en Android o iOS) para poder interactuar con las diferentes marcas.

Al ser compatible con el asistente por voz de Amazon Alexa, el usuario puede hablar con él y pedirle que active la cámara o que cierre su obturador motorizado.

Compatible con el Hogar Conectado de TaHoma, la solución Smart Home de Somfy, integrándose con todos los equipos conectados Somfy para hacer que el hogar sea más seguro y cómodo: cerraduras conectadas, persianas enrollables, cortinas, toldos, puertas, luces y puertas de garaje, etc.

Cámara de vigilancia avanzada Características y funcionalidades:

– Una cámara Full HD 1.080p gran angular, con zoom 8x, que permite ver con gran detalle y definición tanto de día como de noche.

– Posibilidad de hablar y oír a los seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados.

– Un detector de movimiento compatible con mascotas para evitar falsas alarmas.

– Una Alarma sonora integrada de 90 dB.

– Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.

– Almacenamiento de las imágenes en tarjetas SD.

– Batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente.

– Conexión de socorro que permite transmitir alertas en caso de que se produzca un corte de la conexión a Internet.

Sencilla instalación. Uno de los objetivos en la creación de Somfy ONE era simplificar su instalación y su uso diario. Por este motivo se instala en muy pocos minutos desde el smartphone, sin necesidad de herramientas adicionales. En el día a día, se gestiona con gran facilidad, por ejemplo, mediante la Activación Automática, que permite activar y desactivar automáticamente la protección gracias a la geolocalización del teléfono.

SOMFY ONE

www.somfy.es

Noticias relacionadas:

SOMFY en R+T Stuttgart 2018, nuevas oportunidades de negocio para el profesional

Somfy lanza Somfy Outdoor Camera, la cámara de seguridad para exteriores

Somfy lanza su nuevo termostato conectado

Somfy, cerradura conectada, una nueva forma de gestionar el acceso al hogar

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo