logotipo
2019-02-19 | productos, industrial, motores

FlexiForce incorpora los motores GfA a su catálogo de automatismos industriales

FlexiForce anuncia que han añadido a su serie de automatismos industriales los motores GfA.

Siendo el líder en el mercado de automatismos industriales, GfA es un gran socio para FlexiForce. Con el rango de productos GfA, FlexiForce es capacaz de ofrecer a sus clientes un elevado nivel de calidad en automatización industrial, permitiéndoles tener una posición más competitiva en sus mercados locales. Ver vídeo "FlexiForce Ibérica" a pie de la noticia.

FlexiForce presenta diferentes kits, motores de 90Nm con cadena o desbloqueo rápido, combinados con 2 cuadros de control diferentes el TS 970 y el TS 971. Dependiendo del número de conexiones y precio la opción mejor puede ser escogida. Junto con todo esto FlexiForce dispone también de un kit para puertas muy pesadas. Este kit incluye un motor de 140Nm con cuadro de control TS 971.

Todos los kits son suministrados con 7 metros de cable.

Al mismo tiempo, FlexiForce ha seleccionado algunos accesorios para ser combinados con los cuadros de control.

Descargue Listado productos GfA y/o Especificaciones GfA en motores y accesorios GfA.

Todos los detalles también pueden encontrarlos en el catálogo online de FlexiForce.

Kits GfA

Accesorios GfA

Con esta aportación a su portafolio, FlexiForce ofrece un mejor soporte a sus clientes.

FLEXIFORCE

FlexiForce, fundada en 1980, se especializa en ofrecer herrajes, automatismos, paneles y sistemas de herrajes para puertas seccionales residenciales (de garaje) e industriales. Creemos en las oportunidades de mercado de nuestros clientes alrededor del mundo: fabricantes de puertas independientes, generalmente locales o regionales.

FlexiForce Ibérica

Los productos y servicios de FlexiForce ayudan a las empresas del sector a ofrecer soluciones de puertas competitivas. Nuestras competencias clave yacen no solo en el diseño y la calidad de nuestros productos y sistemas, sino también en entender que existe la necesidad de una cadena de suministro eficiente.

FlexiForce Ibérica

Esto significa tener disponible cada bisagra, conjunto de herrajes, motor de puertas industriales y más, con un tiempo de entrega y distancia de transporte óptimos. Esto se logra a través de nuestras plantas de producción y almacenes en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, España, Hungría, Turquía, Italia, Polonia y China.

FLEXIFORCE IBÉRICA, S.L.

FlexiForce Ibérica S.L. está situada en el pequeño municipio de Oliva, cerca de Valencia. Consta de un almacén de 3000 m2 de superficie, una oficina de ventas y una pequeña área de producción. Aparte de la completa gama de herrajes y productos de automatización FlexiForce, nuestro equipo español ofrece conjuntos completos de herrajes y un servicio local para suministro de paneles. A nuestros clientes de España, Portugal, Islas Canarias, África del Norte y América Latina.

www.flexiforce.com/es

Noticias relacionadas

Flexiforce presenta la aplicación SpringTime puertas seccionales

ISTT, la herramienta de FlexiForce para tensionado de muelles industriales ya está disponible

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo

Introduct