logotipo
2019-02-08 | eventos, ferias

Programa de conferencias FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas

Programa de las conferencias que se impartirán en FIPA 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas que se celebrará los próximos días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en Feria Valencia, en la zona de conferencias del Pabellón N2 P1.

Este programa completa la JORNADA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS , no olvide registrarse  a la Jornada Internacional, foro limitado, que tendrá lugar el día 28 de febrero en el Auditorio 3A del Centro de Eventos de Feria Valencia. Ver vídeo FIPA 2019 a pie de la noticia.

PROGRAMA CONFERENCIAS FIPA 2019

Día 27 de febrero

12:30 a 13:00 La Comunicación de las Marcas Industriales a través de Medios Profesionales como garantía de especialización 

Dirigido a: responsables de los departamentos de marketing y comunicación de empresas fabricantes, distribuidoras, instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas.

En la actualidad el entorno de la comunicación resulta cada vez más competitivo y confuso; nunca había habido tanta información disponible ni tantos medios distintos para acceder a ella. En este contexto los MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROFESIONALES, definidos por dirigirse a un sector profesional específico, aportan valor en la ESTRATEGIA COMUNICATIVA DE LAS MARCAS a medio y largo plazo, más allá de la simplicidad del concepto “click”, al poder garantizar calidad de contenidos, especialización y poder de prescripción, actuando como los mejores “influencers” para conectar de forma eficiente con los decisores de cada sector profesional.

Ponente: Ramón Clapés Aparicio.

Gerente de CONEQTIA, Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia.

CONEQTIA, fundada en 1925 con las siglas APP, Asociación de Prensa Profesional, acoge y representa a las más importantes editoriales y publicaciones dirigidas a los sectores profesionales. Coorganizadora con ARI, Asociación Española de Revistas de Información, del Foro de Revistas.

VII Foro de Revistas, Madrid 2018

CONEQTIA es miembro de FIPP, Worldwide Media Association, de EMMA, European Magazine Media Association, de IAA, Inspiring Excellence in Communications World Wilde, y entidad colaboradora de CEDRO, Centro Español de Derechos Reprográficos.

13:00 a 13:30 Comunicación profesional Online y Offline en el sector de la construcción, arquitectura e instalaciones, retos, amenazas y oportunidades

Dirigido a: responsables de los departamentos de marketing y comunicación de las empresas fabricantes, distribuidoras, instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas.

Ponente: José Henríquez Navarro.

Gerente de INFOEDITA COMUNICACIÓN PROFESIONAL SL. Publicaciones INFOCONSTRUCCION, DPARQUITECTURA y TECNOINSTALACION.

 

13:30 a 14:00 Financiación para la Internacionalización

Dirigido a: Empresas del sector internacionalizadas o en procesos de internacionalización.

Ponente: José Fco. Beltrán.

COFIDES tiene como misión contribuir a la internacionalización de las empresas y de la economía española. Siendo la entidad pública-privada de referencia de la Administración para la promoción de inversiones directas e indirectas en el exterior y la financiación del desarrollo sostenible, así como el referente del capital riesgo público-privado español en el exterior.

COFIDES es miembro fundador de EDFI, la asociación europea de Instituciones Financieras de Desarrollo, que integra a las instituciones homólogas de 15 Estados europeos.

 

16:00 a 16:30 La internacionalización digitalizada frente a las Aduanas 2020

Dirigido a: responsables de exportación e importación de las empresas:  Solución basada en cloud computing (servicios en la nube) que ofrece el HISTORIAL DE CUMPLIMIENTO según el Código Aduanero de la Unión, midiendo los gastos de la internacionalización, vinculados con la Gestión Aduanera y el resto de los miembros de la cadena logística internacional.

Ponente: Lourdes Morales Morales.

Fundadora de HIDMO.

Lourdes Morales participó con HIDMO en la 3ª Conferencia Global del OEA, México 2016, organizado por OMA, Organización Mundial de Aduanas.

Experta en Gestión Aduanera y Certificación OEA.

Creadora de AtGA, proyecto reconocido con el premio Empresa Mujer Emprendedora de Focus Pyme CV.

 

 

16:30 a 17:00 Exportación a los EE. UU. de América, claves actualizadas para el acceso a un mercado de éxito

Dirigido a: responsables de exportación. Una presentación que guiará a las empresas interesadas en el mercado de los EE.UU. de América. En las condiciones ventajosas que proporciona la “Nueva Legislación Aduanera”.

Ponente: Lourdes Morales Morales

Promotora de la publicación GUIA DE EXPORTACION A EE.UU. difundida por el ICEX.

Experta en Gestión Aduanera y Certificación OEA.

 

Noticias relacionadas:

Jornada Internacional de Puertas Automáticas, 28 febrero, en el marco de FIPA 2019

FIPA 2019 supera el centenar de marcas expositoras

APA y Feria Valencia organizan una misión inversa a FIPA 2019 en colaboración con IVACE Internacional

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo