logotipo
2019-09-02 | productos, residencial

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, empresa líder en puertas y automatismos, presenta ThermoCarbon, su gama de puertas de entrada de clase Premium que destaca por su moderno diseño y un excelente aislamiento térmico que cumple con las más altas expectativas.

Las puertas de entrada contribuyen determinantemente al diseño de la vivienda. Consciente de ello, Hörmann ha fabricado esta gama de puertas con los perfiles de hoja situados sobre toda la superficie, tanto en el lado interior como en el exterior, satisfaciendo así las más elevadas exigencias de diseño. Además, la vista interior armoniza perfectamente con las puertas del interior del hogar.

ThermoCarbon se caracteriza por disponer de unos valores UD de hasta 0,47 W(m2·K), una hoja de 100 mm de grosor y, además, destaca por su perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio. Gracias a estas características, entre muchas otras ventajas, ThermoCarbon ha merecido ser considerada la mejor del mundo en aislamiento térmico y seguridad de entre las puertas de entrada de aluminio.

Para Hörmann la seguridad es un factor fundamental, por ello, esta gama de puertas está equipadas con un bloqueo múltiple y cuentan con un equipamiento opcional RC 4 (resistance class) especial antiintrusión con bloqueo en 9 posiciones.

Asimismo, las puertas de entrada ThermoCarbon convencen por su atractivo diseño contemporáneo y ofrecen una amplia gama de modelos, hasta 70 diferentes, y se pueden elegir en 18 colores preferenciales.

Se trata de una gama de puertas de entrada que constituyen la mejor opción para garantizar un elevado aislamiento térmico y una máxima seguridad sin renunciar a un diseño atractivo que se adapta a cualquier estilo decorativo.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.